En Audiolís hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros alumnos y por ello hemos incluido cursos con prácticas en empresas, en el catálogo formativo.

¿Cuál es la dinámica de los cursos?

La formación está compuesta por: teoría online, dónde su duración variará en función de cada curso; y prácticas presenciales en empresas reales, con una duración total de 100h.

La teoría se realiza a través del campus virtual. A través de este, el alumno podrán encontrar una experiencia formativa en las que se combinan tres aspectos fundamentales: capacitación profesional, soft skills y empleabilidad, que denominamos el Viaje del Conocimiento. Este viaje no es un curso más. Te invitamos a vivir una auténtica experiencia formativa donde nosotros somos la brújula y tus pasos, y el destino será convertirte en un auténtico profesional.

Al finalizar de forma exitosa, los alumnos saldrán con convenios de prácticas en empresas reales.

Actualmente colaboramos con empresas como Maskokotas y Oh My Cut, Dichas colaboraciones son fundamentales para la experiencia de nuestros alumnos.

¿Por qué realizar cursos con prácticas?

Las prácticas son un complemento excelente en la formación, pues con las mismas el alumno consolidará los conocimientos aprendidos. 

Además, es un primer contacto entre el alumno y mundo laboral donde se podrá introducir en el sector, así como obtener experiencia profesional y aptitudes necesarias para ejercer su trabajo. 

Si eres una empresa, alguno de nuestros cursos te encaja para acoger a alumnos en prácticas y deseas colaborar, estaremos encantados de realizar nuevas colaboraciones.

¡Contáctanos en el 951 550 553 o en hola@audiolis.com!

Cursos disponibles con prácticas

Podrás encontrar prácticas de empresas en los siguientes cursos:

  • Curso de Auxiliar Administrativo. Está compuesto por 230 horas de teoría online + 100 horas de prácticas presenciales. Además, está acreditado por la Universidad de Nebrija y el alumno podrá obtener 9 créditos ECTS. Con el curso, se conocerán las operaciones que se llevan a cabo en un departamento administrativo, así como la gestión de facturas, albaranes o el aprovisionamiento, entre otros.
  • Curso de Auxiliar Veterinaria. Este curso se compone de 225 horas de teoría online + 100 horas de prácticas presenciales. La Universidad de Nebrija acredita 200 horas del mismo y se pueden obtener 8 créditos ECTS al finalizarlo. Por último, el alumno conocerá cómo funciona una clínica veterinaria, cuáles son las patologías más comunes en los animales, técnicas del manejo, exploración e inmovilización que se utilizan y el instrumental disponible.
  • Curso en peluquería. La formación consta de 190 horas de teoría online + 100 horas de prácticas en empresas de forma presencial. Con este curso se aprenden los conceptos y técnicas básicas de la peluquería para poder desarrollar una carrera profesional en el sector.
  • Curso en peluquería y estilismo masculino. Se forma por 120 horas de teoría online + 100 horas de prácticas presenciales. Quien realice esta formación, conocerá las características y propiedades principales del cabello, se familiarizará con los útiles del sector, aprenderá técnicas en peluquería y barbería, y mucho más.

Si estás interesado en alguno de estos cursos, pregúntanos en que provincias están disponibles las prácticas para cada uno de ellos.

Puedes contactarnos en nuestro WhatsApp 626 883 887 o en el 951 550 553.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos con prácticas en empresas? Ponte en contacto con nosotros o déjanos un comentario.

Cursos con prácticas en empresas
FacebookTwitter