cursos online malaga

El día 20 de octubre de 2016 ya forma parte de la historia de Audiolís. Un día lleno de sensaciones muy dispares: nervios, satisfacción, alegría y mucha emoción. Es el día en el que inaugurábamos por fin nuestro nuevo Centro de Formación en Málaga

Situado en el corazón de la capital, este centro supone un nuevo paso más en nuestro plan de expansión. Pero sobre todo supone la oportunidad de hacer lo que más nos gusta: mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y alumnos, que ahora podrán contar con un nuevo centro totalmente equipado y preparado para sus clases presenciales.

Se trata de un centro especialmente dirigido a jóvenes con contrato de formación, concretamente a los de la rama de Comercio y Marketing, en la que se registran un mayor número de contratos de este tipo y que permite el aprendizaje de ocupaciones como dependiente, teleoperador o cajero. Para ello, el centro cuenta con un Aula de Comercio, que dispone de un supermercado y tienda ficticios donde los alumnos podrán aprender a utilizar las distintas herramientas y procedimientos que tendrán que manejar en “la vida real”. Asimismo, también estará disponible un Aula de Idiomas y otra de Gestión, para otras ramas profesionales.

Pero además, este Centro de Formación también albergará otros cursos privados de carácter presencial y de diversa índole, y contará con un orientador laboral de Ocupa2, la Agencia de Colocación del grupo.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de decenas de asesores laborales, además de con algunos ilustres miembros del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga.

¡Gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial!

Os dejamos con algunas fotos del evento.

 

centro de formacion malaga audiolis centro de formacion

 

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?