Aprender un idioma es uno de los propósitos de año nuevo que más se repiten entre personas de todas las edades. El inglés es una de las lenguas clave para ampliar las oportunidades laborales y facilitar la comunicación con ciudadanos de cualquier parte del mundo. Si eres de esos que todavía no ha dado el paso y finalmente quiere asumir este reto personal y profesional, te contamos cómo aprender inglés rápidamente y desde casa.

Conoce tu nivel de inglés

Antes de escoger un curso y empezar a formarte, es importante que conozcas qué conocimientos posees y cómo debes reforzarlos. El inglés es un idioma que está muy presente en nuestras vidas, es la lengua secundaria más enseñada en colegios e institutos y con el auge de las nuevas tecnologías, muchos de los contenidos que consumimos están en inglés. Así que no debe sorprenderte si al realizar una prueba de nivel, posees más conocimientos de los que inicialmente pensabas. 

Los niveles son un estándar establecido por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y su objetivo es describir el grado de dominio que tenemos de un idioma. Tu conocimiento del inglés puede evaluarse según los siguientes 6 niveles

  • A1 
  • A2 
  • B1 
  • B2 
  • C1 
  • C2 

Los niveles A corresponden con conocimientos de principiante, los B con dominio intermedio y los C con competencias avanzadas. Para acreditar tu competencia lingüística, existen exámenes oficiales como Cambridge o Trinity.

Confía en la metodología online

El proceso de aprendizaje suele ser diferente para todos los alumnos. No todos aprenden con la misma velocidad, y hay metodologías que funcionan mejor para algunos aprendices que otros. No obstante, la formación online cuenta con un sinfín de ventajas que harán más sencillo mantener tu compromiso con el aprendizaje de una nueva lengua. Un curso online de inglés te permitirá: 

  • Formarte cuando quieras en el lugar que quieras: no será necesario desplazarte a un centro de estudio, ni ajustarte a un horario todos los días. Eso sí, recuerda que la constancia es fundamental. Si quieres dominar el idioma, deberás dedicarle tiempo todas las semanas. 
  • Contacto constante con los tutores: los canales digitales facilitan la comunicación entre el alumno y el profesor. A través del campus virtual podrás consultar tus dudas en tiempo real, sin tener que apuntarlas para compartir en la próxima clase. 
  • Acceso a todos los contenidos, en un mismo lugar:  sin importar donde estes o el dispositivo desde el que te conectes, siempre podrás encontrar tus apuntes, recursos audiovisuales y notas de clase en el aula virtual.  
  • Aprendizaje didáctico: la posibilidad de utilizar contenidos multimedia como vídeos o podcasts facilitará tu aprendizaje y comprensión del idioma.  

Cursos de inglés para todos los niveles

El Centro de Formación Audiolís ofrece un amplio abanico de posibilidades para formar a estudiantes y trabajadores en la lengua de Shakespeare y el mejor método para aprender inglés. Puedes hacerlo mediante cursos online, con tu propio campo virtual y el seguimiento continuo de tutores especializados en la materia. 

Si eres trabajador en activo, tienes la posibilidad de aprender este idioma de manera gratuita a través de la formación bonificada para empresas. Además, nuestro catálogo de formación incluye enseñanza del inglés según el sector en el que trabajes: publicidad, restauración, actividades comerciales, comunicación telefónica, estrategias de negociación, gestión administrativa, hoteles y catering, y atención al cliente, entre otras. 

También encontrarás los distintos cursos de idiomas en nuestra tienda online, donde podrás matricularte en muy pocos pasos en una formación de calidad con precios muy competitivos. Con esta gran variedad y calidad de los cursos de inglés de Audiolís no existe excusa alguna para que no te comuniques en una lengua extranjera.

 ¡Actualízate aprovechando el impulso de los propósitos de año nuevo! ¿Tienes dudas? Compártelas en los comentarios o contacta con nuestro equipo de asesores académicos llamando al 951 550 552 o enviando un correo electrónico a info@audiolis.com.

cursos online
Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?