concurso de selfies

Concurso de selfies de Audiolis

Comenzamos el mes de junio realizando el sorteo de una mochila para todos los alumnos y alumnas concursantes que han tuiteado su selfie durante el mes de mayo de 2015 con su pack formativo o elementos que componen su pack formativo.

El sorteo, como bien sabéis, se realiza a través del programa Sortea2, donde introducimos todos los nombres de los concursantes y elige aleatoriamente al ganador entre todos los participantes que han utilizado el hashtag #AudiolisEsFormación.

La ganadora es María bajo su cuenta de Twitter @mariaherrerame1

  • María @mariaherrerame1

Y este ha sido su selfie:

A la ganadora se le comunicará por mensaje privado y de forma pública en twitter que ha sido la afortunada del sorteo correspondiente al mes de mayo y se le pedirán los datos necesarios para realizar el envío postal.

Todo el equipo de Audiolis quiere agradecer a todos los alumnos y alumnas la participación y quiere animarlos a seguir intentándolo en los próximos meses.

Os proporcionamos la captura de pantalla del sorteo para que comprobéis que todos habéis formado parte del sorteo: 

Domi @millan_domingo, Cati Cuadrado @cata_cuadrado, Lea Pinkman @Lea_8811, María @mariaherrerame1, Luis Cotuffo @LuisCotuffo, Borja Rocamora N. @rocamorabor, Belèen @RamirezBeln, Monina @MariiaAlcolea, Victor Manuel, Gavira @GaviraGavira, Vicky Alaya Fernande @vickyalaya, Eric Romero Rubio @EricRom96, It’s time of cookies @Tori_em, Florina Nicoleta @florinanicolet3, Cristina Estévez @cristi_estevez, Mariangeles @mariangelesroa9, Jonii lerelere @joni_lerelere

resultados concurso de selfies

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?