concurso de selfies

Concurso de selfies de Audiolis

Comenzamos el mes de mayo realizando el sorteo de una mochila para todos los alumnos concursantes que han tuiteado su selfie durante el mes de abril de 2015.

El sorteo, como bien sabéis, se realiza a través del programa Sortea2, donde introducimos todos los nombres de los concursantes y elige aleatoriamente entre todos los participantes que han utilizado el #AudiolisEsFormación.

La ganadora es INMA.G bajo su cuenta de Twitter @Inma__GS

  • INMA.G – @Inma__GS

Y este ha sido su selfie:

A la ganadora se le comunicará por mensaje privado y de forma pública en twitter que ha sido la afortunada del sorteo correspondiente al mes de abril y se le pedirán los datos necesarios para realizar el envío postal.

Todo el equipo de Audiolis quiere agradecer a todos los alumnos y alumnas la participación y quiere animarlos a seguir intentándolo en los próximos meses.

Os proporcionamos la captura de pantalla del sorteo para que comprobéis que todos habéis formado parte del sorteo: 

Francisco Soler @Fraaan_19, Diego Quiros Ortega @DiegoQuirosOrte, El_Cid_Follador. @raul22595, María Narvaez Vera @MariaNarvaezVer, Isa Rodríguez Cruz @IsaChenda, Evelin de la rosa @lapequeevelin, Leandro Mesas @leandro_19931, Rocio @rociovilla88, Maite @Maite_etiaM, FamiliaCañeteGranado @FamiliaCaeteGra, Antonio Ruiz @PeluilloRuiz, Sergio! @sergio2692, Fernando Sánchez @fernando_sm_91, Currosax(: @FranciscoJMedi1, INMA.G @Inma__GS, Carmen @hyunahchan.

sorteo concurso de selfies