nuestros cursos acreditados por Universidad Nebrija

En Audiolis contamos con diferentes tipos de cursos, desde formación privada hasta Certificados de Profesionalidad del Ministerio de Empleo

Entonces os suele surgir la duda: ¿Cómo se acreditan nuestros cursos?
Para responder a esta pregunta, tenemos que tener en cuenta el tipo de formación a la que nos referimos. Establecemos dos grandes grupos:

  • Cursos privados y acreditados por la Universidad Nebrija
  • Certificados de Profesionalidad y cursos acreditados por el Ministerio de Empleo.

Cursos privados y acreditados por la Universidad Nebrija

En este grupo entrarían los cursos que imparte Audiolis de forma privada, que además su contenido está respaldado por la Universidad Nebrija. Estos constan de doble titulación, una por parte de Audiolis como centro privado de enseñanza con más de 30 años de experiencia; y la otra por la propia Universidad Nebrija, que aporta un número de créditos concretos de ECTS en relación al número de horas del curso.

Una vez el curso esté completo, podrás descargarte automáticamente tu diploma de Audiolís en la misma plataforma. Además, al tener doble titulación, el título homologado por la Universidad Nebrija, se entregará en un plazo máximo de un año, aunque el plazo habitual de recepción de este título suele ser de 2-3 meses, dependiendo de la época del año.

Certificados de Profesionalidad y cursos acreditados por el Ministerio de Empleo

En lo referente a los Certificados de Profesionalidad y cursos acreditados por el Ministerio de empleo, recibirás el diploma a través de esta entidad. Esta formación reconoce que la persona que lo posee tiene los conocimientos y habilidades para desarrollar una actividad laboral concreta. La misión principal de estos Certificados de Profesionalidad es la de facilitar la inserción laboral y selección de personal. Estas disponen de prácticas de empleo profesionales que posibilitan dicha inserción.

Estos Certificados de Profesionalidad se pueden acreditar en todos los países de la Unión Europea, solicitando el denominado Suplemento Europass. Este documento está adjunto al Certificado de Profesionalidad, en el que se describen los conocimientos y las capacidades del titular para poder acreditar sus competencias profesionales en otro país de la Unión Europea, es decir, es un complemento a la certificación oficial, que facilita su comprensión a terceros.

Tras comprender los diferentes tipos de formación con la que cuenta Audiolis, concluimos que todas ellas se centran principalmente en mejorar la calidad de empleo, haciendo honor a su seña de identidad:

Más formación, mejor empleo.

FacebookTwitter