
En Audiolis contamos con diferentes tipos de cursos, desde formación privada hasta Certificados de Profesionalidad del Ministerio de Empleo
Entonces os suele surgir la duda: ¿Cómo se acreditan nuestros cursos?
Para responder a esta pregunta, tenemos que tener en cuenta el tipo de formación a la que nos referimos. Establecemos dos grupos:
- Cursos privados y acreditados
- Certificados de Profesionalidad y cursos acreditados por el Ministerio de Empleo.
Cursos privados y acreditados
En este grupo entrarían los cursos que imparte Audiolis de forma privada, que además su contenido está respaldado por alguna. Estos constan de doble titulación, una por parte de Audiolís como centro privado de enseñanza con más de 30 años de experiencia; y la otra por la propia Universidad.
Una vez el curso esté completo, podrás descargarte automáticamente tu diploma de Audiolís en la misma plataforma.
Certificados de Profesionalidad y cursos acreditados por el Ministerio de Empleo
En lo referente a los Certificados de Profesionalidad y cursos acreditados por el Ministerio de empleo, recibirás el diploma a través de esta entidad. Esta formación reconoce que la persona que lo posee tiene los conocimientos y habilidades para desarrollar una actividad laboral concreta. La misión principal de estos Certificados de Profesionalidad es la de facilitar la inserción laboral y selección de personal. Estas disponen de prácticas de empleo profesionales que posibilitan dicha inserción.
Estos Certificados de Profesionalidad se pueden acreditar en todos los países de la Unión Europea, solicitando el denominado Suplemento Europass. Este documento está adjunto al Certificado de Profesionalidad, en el que se describen los conocimientos y las capacidades del titular para poder acreditar sus competencias profesionales en otro país de la Unión Europea, es decir, es un complemento a la certificación oficial, que facilita su comprensión a terceros.
Tras comprender los diferentes tipos de formación con la que cuenta Audiolis, concluimos que todas ellas se centran principalmente en mejorar la calidad de empleo, haciendo honor a su seña de identidad:
Más formación, mejor empleo.

Deja un comentario