certificados de profesionalidad de venta

Si estás trabajando, tienes experiencia laboral y/o formación en el ámbito del comercio y no tienes una acreditación oficial, es el momento para comenzar a formarte en una profesión en la que puedes garantizar tus habilidades y competencias a través del certificado de profesionalidad de Actividades de venta, que queda recogido en el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero.

Este certificado está dirigido a cajeros de comercio, dependientes de comercio, vendedores, promotores comerciales, operadores de contac-center, teleoperadores (call-center), televendedores, operadores de venta en comercio electrónico y para técnicos de información y atención al cliente.

En Audiolis ofrecemos los cursos que componen este certificado para que te facilite al máximo la superación de las pruebas para obtener el certificado de profesionalidad. Para ello, es necesario que sepas que un certificado está compuesto por varias “unidades de competencia”, y estas por “módulos formativos”, que a su vez están compuestos por “unidades formativas”.

Estos cursos ofrecen la formación necesaria y relacionada con las diferentes unidades de competencia, siendo valorables en los diferentes procesos de acreditación, como formación mínima exigible y como formación complementaria valorable en la selección de los candidatos. Para más información, no dude en llamar a la línea telefónica 951 550 553 o pedir información a través de los comentarios a este artículo, las redes sociales o del correo electrónico hola@audiolis.com.

Ahora en Audiolís puedes realizar el certificado de profesionalidad completo y acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208) obligatorio para todos aquellos profesionales interesados en trabajar en instituciones sociales.

certificado de profesionalidad sociosanitario

FacebookTwitter