certificado de profesionalidad administrativo

Si estás trabajando, tienes experiencia laboral y/o formación en el ámbito administrativo pero no tienes una acreditación oficial es el momento para comenzar a formarte en una profesión en la que puedes garantizar tus habilidades y competencias a través del certificado de profesionalidad de “Actividades de gestión administrativa“, que queda recogido en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo.

Este certificado está dirigido a empleados/as administrativos en general y, en particular, los que trabajan en contabilidad, en el departamento comercial o en servicios de personal, así como aquellos que realicen tareas de atención al público. Por supuesto, a aquellos auxiliares administrativos de cobros y pagos, contabilidad, facturación, comercial, de compra y venta, de recursos humanos o de las distintas Administraciones Públicas. 

Ahora, también, en Audiolís puedes realizar el certificado de profesionalidad completo y acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208) obligatorio para todos aquellos profesionales interesados en trabajar en instituciones sociales.

certificado atención sociosanitaria

 

En Audiolis ofrecemos los cursos que componen este certificado para que te facilite al máximo la superación de las pruebas para obtener el certificado de profesionalidad. Para ello, es necesario que sepas que un certificado está compuesto por varias “unidades de competencia”, y éstas por “módulos formativos”, que a su vez están compuestos por “unidades formativas”.

FacebookTwitter