curso online e-learning

Curso destinado a profesores y profesionales que deseen trabajar como docentes en la formación profesional para el empleo. Exigido al tutor-formador de certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación, según la Orden ESS/1897/2013 por la que se desarrolla el RD34/2008.

 

Curso destinado a profesores y profesionales interesados en trabajar como docentes en la formación profesional para el empleo.

Aprenderás a sacar partido de las nuevas tecnologías en tu labor docente, para crear una experiencia de aprendizaje nueva y enriquecedora completamente orientada al alumnado que necesita acreditar sus competencias profesionales mediante certificados de profesionalidad.

Si eres profesor y quieres abrirte camino en la FPE este curso te permitirá cumplir con el requisito de acreditación de la formación o experiencia en teleformación de la información y comunicación, exigida al tutor-formador de certificados de profesionalidad online, según el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

Convocatoria grupal en el curso ‘Elearning en la formación profesional para el empleo’.

Esta convocatoria está dirigida a formar un grupo de aprendizaje dinámico, con tutores con amplia experiencia en la formación para el empleo cuya labor será fomentar el intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias para conseguir un aprendizaje que vaya más allá de los contenidos.

Se realizará a través de nuestra plataforma Moodle, donde, además de acceder a todo el contenido, podrás contactar con los demás alumnos, chatear, participar en el foro o enviar mensajes al tutor y adquirir experiencia en el uso de una de las plataformas de elearning más extendidas y utilizadas. De este modo, podrás implicarte y participar activamente en tu formación, a tu ritmo y en cualquier lugar donde te encuentres.

Convocatoria certificado de profesionalidad ‘Docencia de la Formación Profesional para el Empleo»

Trabaja como tutor o formador en tu área profesional gracias al certificado de profesionalidad en Docencia. Anteriormente conocido como Formador de formadores, este certificado es una formación semipresencial acreditada por el Servicio Público de Empleo (SEPE). Infórmate aquí.

¿Quieres trabajar como docente?
Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?