Impactos: 401

La gestión administrativa es uno de los sectores con más demanda en el mercado laboral puesto que es un rol que resulta imprescindible en cualquier empresa.Esta es una de las muchas razones por las que es una buena idea estudiar administración, pero si aún no estás convencido, te damos nueve razones más por lo que podrás hacerlo:

  1. Fomentarás tu visión emprendedora, pues estudiaras el funcionamiento de las empresas, permitiéndote así crear la tuya propia.
  2. Aprenderás a llevar a cabo el control administrativo de la gestión de servicios y/o productos de la organización.
  3. Trabajarás diversas herramientas digitales, que facilitarán tu día a día y te hará tener un mayor desempeño.
  4. Conocerás cómo funcionan los distintos departamentos de una empresa, así como el funcionamiento de la misma.
  5. Desarrollarás tareas relacionadas con la gestión de personal.
  6. Así como también el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública.
  7. Podrás procesar, transmitir y archivar la distinta información que se genera en la compañía.
  8. Aprenderás las normas de la legislación vigente, así como técnicas necesarias de archivo.
  9. Pero sobre todo adquirirás conocimientos que tienen muchos campos de aplicación, permitiéndote crecer dentro de un trabajo para desarrollar la competencia que más te guste.

¿Ya estás decidido a estudiar gestión administrativa? ¿Necesitas un título acreditado? Si es así, desde Audiolís podrás formalizar tu matrícula en el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares de servicios Administrativos y Generales, siendo una formación acreditada por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE).

Dicho Certificado tiene una duración de 430 horas, dónde además se incluyen prácticas en empresa. Podrás realizarlo en modalidad online y sólo tendrás que asistir a 5 sesiones presenciales para la realización de exámenes y tutorías.

¿Quieres saber más? Consulta en nuestra web el contenido formativo, los centros disponibles para las sesiones presenciales, y solicítanos información en nuestro teléfono 951 550 553 o en el email hola@audiolis.com

FacebookTwitter