El aprendizaje continuo es esencial para desarrollarte en tu especialidad, sumar conocimientos, reorientarte profesionalmente, o saciar la curiosidad en temas que sean de tu interés. Existen distintas modalidades de aprendizaje, ya sea presencial, a distancia, u online, pero hoy te vamos a contar 7 razones por las que elegir la formación vía online.

1. Es fácil de integrar a tu rutina

Si has estado desconectado de la vida formativa o estás ocupado con tu vida laboral, lo más probable es que la idea de asistir a clases presenciales para continuar tu formación te parezca poco atractiva. No por ello vas a dejar de estudiar y actualizarte, por eso asistir a clase online hace que sea mucho más fácil de integrar a tu rutina porque puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, o donde elijas.

2. La formación online te facilita centrarte en tu carrera profesional

Si estás planteándote hacer cursos de formación continua para ganar más habilidades, conocimientos y competencias para tu trabajo actual, la educación online es justo lo que necesitas. En la actualidad hay una gran oferta de programas, seminarios y certificados que están diseñados en modalidad online para aquellas personas que buscan mejorar su formación, sin necesidad de elegir entre el trabajo y los estudios.

3. Es económico

Otra de las razones para continuar con la formación online es porque es más económico que la formación presencial. El coste de la educación continua es la principal barrera para muchas de las personas que están interesadas en ampliar su formación.

La carga económica es algo que muchos no pueden permitirse. Por suerte, existe la opción de formarte de manera online y ahorrar en dinero y recursos. Adicionalmente, en Audiolís ofrecemos la posibilidad de financiación en cualquiera de nuestras formaciones.

4. Puedes adaptarlo a tu horario

El ritmo acelerado que llevamos hoy en día, hace que estemos continuamente ocupados, por lo que resulta difícil hacer de la educación una prioridad. Con la educación online, esto no es un problema, pues tienes la posibilidad de administrar tu tiempo, ya sea por la mañana antes de ir a trabajar, por la tarde al llegar a casa, o a la noche antes de descansar. Esta es otra gran ventaja de no tener un horario de clases predeterminado ni la necesidad de desplazarte hasta el centro de formación.

5. Hay una gran variedad de materias

Al no tener restricción de espacio y tiempo, la formación online puede ofrecer una gran variedad de opciones en distintas materias. En las instituciones formativas existen diversas especialidades educativas, que van desde Administración y gestión de empresas hasta Trabajo Social. En Audiolís hay más de 450 ofertas de programas formativos con gran demanda como por ejemplo hostelería y turismo, negocios, justicia, servicios creativos, educación y habilidades comerciales. Todo en el mismo lugar.

6. Evitas los desplazamientos

Esta es una ventaja para todos los que viven en una ciudad o lejos de centros educativos. Gracias a la modalidad online, puedes dedicar todo el tiempo disponible que tengas, centrándote en las cosas importantes. No sólo te evitas largas esperas a causa del tráfico, sino que además no es necesario llegar a tiempo a clase.

7. Puedes seguir disfrutando de la tutorización

Cada vez más son los centros que dan facilidades para que los alumnos tengan un aprendizaje completo. Muchos de ellos, dan acceso a su campus virtual donde ofrecen un seguimiento del alumnado personalizado con tutorización. Además crean grupos en plataformas sociales para que entre los estudiantes puedan comentar bloques de estudio, actividades y pruebas. Nuestros alumnos cuentan con el apoyo del equipo docente a lo largo de toda su formación, con el compromiso de responder a sus dudas y consultas en un plazo nunca superior a 48 horas.

haz el curso que has estado retrasando

Queremos saber que opinión te merece la formación online ¿Alguna vez has asistido a un programa formativo en esta modalidad? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Le encontraste alguna contra? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Para empezar a formate con nosotros, consulta nuestro catálogo de cursos y contáctanos a través de info@audiolis.com o llamando al 951 550 552. Nuestros orientadores académicos te ayudarán a elegir la mejor formación para ti.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?