952 10 14 94 info@audiolis.com

Ocupaciones disponibles

con contrato de formación

MÁS DE 80 OCUPACIONES DE CONTRATO DE FORMACIÓN ACREDITADAS



SOBRE NUESTRA FORMACIÓN

Centro autorizado por el Servicio Público de Empleo Estatal

Somos centro autorizado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir la formación teórica de los contratos para la formación y el aprendizaje en la modalidad de teleformación.

Estas ocupaciones están vinculadas a certificados de profesionalidad y nuestro catálogo aumenta día tras día con nuevas acreditaciones oficiales.

Descarga la información sobre el contrato de formación y las ocupaciones disponibles

PROFESIONES DE TODA LA VIDA

Hay oficios que no deberían perderse nunca

Profesiones que han ido trasmitiéndose de generación a generación, en las que cada paso precisa de una técnica y una destreza que solo se puede aprender practicando. Son ocupaciones tradicionales, que en muchos casos sustentan familias y pueblos enteros, y que no queremos que desaparezcan. 
 
Por ello, con la finalidad de preservar estos oficios de toda una vida, Audiolís cuenta con acreditaciones para impartir el contrato de formación en modalidad presencial en el MOVEX – Centro tecnológico de la piel en Ubrique. Hablamos de profesiones como artesano del cuero, marroquinero, operador de máquinas para fabricar monturas, collares, coser piel y cuero, o zapatero, entre otros. 

¿Tienes alguna duda? 

Cómo es la formación

Te explicamos paso a paso cómo impartimos la formación en Audiolís. Calidad y experiencia son nuestras mayores premisas.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta, visita nuestra sección donde resolvemos las principales dudas acerca de este contrato. 

Centros presenciales

La formación va ligada a exámenes y tutorías presenciales. Consulta nuestros centros en España.