952 10 14 94 info@audiolis.com

INFOGRAFÍAS

Sobre contratos de formación

En muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. Conscientes de ello, en Audiolís hemos preparado una serie de infografías sobre distintos aspectos laborales y fiscales con el objetivo de facilitar la práctica diaria de asesorías y despachos profesionales. 

Ventajas del contrato de formación

Os contamos de un vistazo en esta infografía cuáles son las ventajas del contrato de formación para empresas y para trabajadores.

Pautas para seleccionar un centro de formación adecuado para los contratos de formación

Antes de realizar la búsqueda de un centro para el contrato de formación, es importante comprobar que éste cumple con los requisitos exigidos por el Servicio Público de Empleo para impartir el Certificado de Profesionalidad que va a cursar el trabajador. Por eso, en esta infografía de contrato de formación os dejamos las pautas para seleccionarlo adecuadamente. 

Los 8 pasos de tramitación del contrato de formación

Infografía sobre contrato de formación donde os mostramos paso por paso cuáles son los trámites que hay que realizar en esta modalidad contractual. 

Cómo elegir a un candidato en el contrato de formación

Infografía con aspectos y requisitos a tener en cuenta a la hora de seleccionar a un candidato para un contrato de formación y evitar denegaciones.

Duración y prórrogas del contrato de formación

Si aún tiene dudas sobre la duración del contrato de formación, le contamos todo lo que debe saber al respecto en esta infografía, con la duración, prórrogas y pausas.

Cómo fijar el horario de un trabajador con contrato de formación

Cuando vamos a definir el horario de un trabajador con contrato de formación es importante tener en cuenta las limitaciones legales. Por esta razón, hemos elaborado de forma exclusiva esta infografía. 

Ahorro de una empresa al realizar la contratación bajo contrato de formación

Ejemplo práctico elaborado bajo el convenio de hostelería de la provincia de Málaga. Si desea conocer cuál es su caso, llámenos al 952 10 14 94.