Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nos complace anunciaros que ya hemos lanzado el quinto número de nuestra revista corporativa: Actualidad Laboral y Contratos de Formación, una publicación que realizamos periódicamente y donde analizamos novedades y temas de actualidad relacionadas con la formación, legislación y la gestión de Recursos Humanos (RRHH), entre otros.

En esta ocasión, contamos con la colaboración de Doña Araceli Raez Pérez, Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Córdoba, donde expresa su opinión a través de una entrevista sobre los profundos cambios legislativos que estamos experimentando en los últimos meses, así como de otros temas de actualidad.Portada revista actualidad laboral

Asimismo, tratamos otros temas relacionados con la Formación Profesional Dual, los autónomos o la productividad del capital humano en la empresa, entre otros.

Por otro lado, la revista incluye también contenido infográfico sobre las ayudas económicas directas para las empresas y trabajadores que celebren un contrato de formación y aprendizaje.

La publicación recoge además una sección dedicada a las nuevas funcionalidades de la plataforma de nuestra Agencia de Colocación Ocupa2, unas mejoras que implementadas para facilitar la experiencia de los demandantes de empleo que navegan por el sitio web.

Para acceder a todos los contenidos, solo hay que hacer click en el siguiente botón:

[su_button url=”https://www.audiolis.com/empresas-y-asesorias/revista-actualidad-laboral/” target=”blank” style=”flat” background=”#0099da” size=”8″ center=”yes” radius=”0″]Descargar revista[/su_button]

¡Esperamos que la publicación sea de vuestro agrado!

Otras noticias de interés:

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.