952 10 14 94 info@audiolis.com

El pasado lunes 25 de noviembre tuvo lugar el evento de clausura del Certificado de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Guarnicionería y Reparación de Calzado y Marroquinería que Audiolís imparte en Movex, el Centro Tecnológico de la Piel en Andalucía, situado en Ubrique.

Los alumnos de los Certificados de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Guarnicionería y Reparación de Calzado y Marroquinería, recibieron una charla informativa por parte de nuestro director de servicios de formación Juan Antonio Jaén, donde se destacó la gran inserción laboral que estos tienen, sobre todo en la provincia de Cádiz, donde Ubrique destaca como centro de fabricación y tratamiento de la piel. Además, se les informó sobre nuevas acciones formativas

Audiolís: único centro en España que imparte el certificado

El Certificado de Operaciones Auxiliares de Guarnicionería es, junto al de Reparación de Calzado y Marroquinería, el único certificado que Audiolís imparte de manera presencial. Además, Audiolís es el único centro en España que imparte estos certificados.

Durante 11 meses los alumnos han cursado en Movex, Centro Tecnológico de la Piel en Andalucía, y uno de los lugares más innovadores de España, ambos certificados.

Al tratarse de un oficio con gran tradición en Ubrique, donde además existe una alta demanda de estos profesionales, la inserción laboral de este nuevo grupo de jóvenes no será tarea difícil.

Solo nos queda daros la enhorabuena a todos/as y animaros a seguir formándoos. Si queréis conocer más opciones de formación, podéis visitar nuestra web.

Sin más, os dejamos por aquí algunas de las fotos de el acto de clausura del curso.

Otros artículos de interés

Comparte en:

Raquel Rey

Redactora de contenidos sobre formación y empleo. La millennial del equipo de marketing que aporta frescura y novedad a los artículos. ¡Todo un fichaje!