Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicios de selección para empresas

Contar con el mejor talento es uno de los objetivos de todas las empresas, la razón no hay que buscarla lejos: contar con personas con las aptitudes que mejor encajan en el puesto y en la organización es una ventaja competitiva y un valor seguro para la consecución de objetivos de la empresa. Por ello, cada vez se usa más el recurso de contar con empresas de selección externa, que han dejado de verse como un gasto para ser percibidas como una inversión.

Así, Ocupa2 se pone al servicio de las empresas ofreciéndoles los trabajadores más apropiados a su equipo humano.

¿Pero qué otras ventajas encontramos?

  • Aceleramos el proceso de selección.

Al contar con bases de datos muy amplias se reduce el tiempo que cuesta hacer cada contratación. Por ejemplo, en el caso de Ocupa2 contamos con una base de datos de más de 65.000 usuarios de todos los sectores.

  • Optimización económica.

Tener una vacante disponible nos hace perder horas productivas que tendremos que dedicar al reclutamiento, a realizar las entrevistas telefónicas, personales, pruebas, etc… Por este motivo, si reducimos los tiempos de las contrataciones disminuimos el coste de tener un puesto sin cubrir. Externalizar nos permitirá contar con todo el tiempo posible para atender las tareas centrales.

SERVICIOS A EMPRESAS

  • La confianza de los especialistas.

Al delegar la selección de personal, estamos poniéndola en manos de profesionales del sector. Sabemos que el proceso está controlado y atendido al máximo por un equipo que trabajará hasta finalizar con éxito la contratación. Contar con ellos a largo plazo también nos permitirá controlar mejor los tiempos, los picos de trabajo o los posibles imprevistos.

  • Procesos Neutros.

Muchas empresas utilizan este tipo de servicios con el fin de eliminar sesgos e incorporar perfiles veraces tanto en el proceso de selección como en los requerimientos del puesto. Esto elimina las posibles tensiones que puedan crearse dentro de la propia organización.

Otras noticias de interés:

SOBRE LA AUTORA DEL ARTÍCULO

Eloísa Blanco

ELOÍSA BLANCO

Técnica de inserción laboral en Ocupa2

eloisa_blanco@ocupa2.com

Certificado de profesionalidad gestión de recursos humanos. Más información

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.