Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El impuesto sobre sociedades ha sufrido numerosas modificaciones con respecto al ejercicio 2015 debido a las novedades introducidas por la reciente reforma fiscal. Por ello, es necesario comenzar a conocer estos cambios de cara a realizar una óptima liquidación de impuestos. De hecho, como apoyo a este ejercicio anual, realizaremos un seminario con el que poder conocer todas estas cuestiones en un vídeo formativo de una hora de duración con un caso práctico. En él, se explicará detenidamente las distintas herramientas para llevarlo a cabo.

Modificaciones en el impuesto sobre sociedades 2015

En este impuesto sobre sociedades debemos poner especial atención en las implicaciones fiscalescontables de la reserva de nivelación y capitalización. También cabe mencionar que es necesario identificar el check-list de operaciones a revisar para una práctica correcta. Asimismo, las bases imponibles negativas de ejercicios anteriores sufren diferentes variaciones a tener en cuenta. También han aparecido nuevas limitaciones en referencia a determinados gastos, como por ejemplo, los relativos a la representación, entre otros muchos. Por otro lado, se han introducido nuevos mecanismos como la reserva de nivelación y capitalización. Sin embargo, otros han desaparecido, como venía sucediendo con la deducción por reinversión de beneficios extraordinarios.

Problemática en el impuesto sobre sociedades 2015

En este seminario también identificaremos la problemática que plantean los ajustes en el impuesto de sociedades en relación a la valoración de existencias, el resultado contable derivado de las diferencias temporales existentes o la valoración de la retribución de los socios y administradores, así como sus implicaciones en la preparación del impuesto sobre sociedades. También se identificará la problemática que entraña la financiación vinculada relativa a las aportaciones de los socios a través de la cuenta corriente. Igualmente, cabe señalar la importancia de los apartados deducibles, los cuales han sido modificados junto con el gasto total y el uso de estas cuentas.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.