formación sector sanitario

El II Congreso Internacional de Ginecoestética y Cirugía íntima que se celebrará los días 25 y 26 de Noviembre en Madrid, congregará a cientos de doctores expertos en la materia de carácter internacional.

El evento, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, representa la razón ideal para combinar Medicina y nuevas tecnologías relacionadas con la educación 3.0. Organizado por la Fundación Medicina, Estética y Longevidad, así como por la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Íntima, Audiolís ha entrado a formar parte de este sector para engrandecerlo más si cabe, con el objetivo de fomentar la difusión del conocimiento gracias al formato en streaming y así derribar fronteras.

formación en streaming en el sector médico estético

El streaming comienza a adentrarse en sectores profesionalizados para representar una transformación en el proceso de enseñanza, contribuyendo a la colaboración y ayudando a maximizar los recursos, permitiendo el acceso desde cualquier lugar y a un coste muy reducido.

De esta forma, profesionales de la sanidad medico-estética de cualquier parte del mundo puede formar parte de este importantísimo evento que aúna a doctores expertos en la materia y a eminencias de calibre internacional.

Estas jornadas están enfocadas al especialista en Ginecología, con el fin de posibilitarle los conocimientos suficientes que le permitan aplicar tratamientos medico-estéticos ginecológicos en su actividad profesional diaria, que aporten soluciones a la mejora de la funcionalidad y la estética de la zona vulvo vaginal.

Audiolís, además, proporciona a los asistentes la descarga de la app por Google Play o iTunes Store para contar con la agenda del evento en todo momento y contar con la ficha profesional de cada doctor.

Para asistir al congreso en streaming es necesario adquirir la entrada desde el portal de formación online de Audiolís. Adquirir entradas

El evento tendrá lugar a través una plataforma especializada para la difusión en directo de la formación. Acceso aquí 

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?