Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Audiolís ha renovado una vez más el sello de Confianza Online, un distintivo que avala a las empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de navegar y comprar en sus webs, acreditando su compromiso ético y social con los usuarios. 

¿Qué es Confianza Online?

Confianza Online es una Asociación sin ánimo de lucro fundada y promovida por Adigital y Autocontrol que tiene como objetivo defender las buenas prácticas en Internet, tanto en actividades publicitarias como en transacciones realizadas entre empresas y usuarios.  

Para su puesta en marcha, el Código fue sometido a la consulta de la Agencia Española de Protección de Datos, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Instituto Nacional del Consumo (hoy Dirección General de Consumo). El Código ha sido, igualmente, informado favorablemente por el Consejo de Consumidores y Usuarios estatal en 2005 y el Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid en 2011. 

En la actualidad, es la única entidad española que ofrece el Ecommerce Europe Trustmark, el sello que proporciona mayor confianza al consumidor en sus compras online en la Unión Europea. Esto ofrece a los comercios electrónicos un certificado de calidad reconocible en la eurozona.

¿Qué es el sello de Confianza online y en qué me beneficia como usuario? 

Este sello te permite conocer a las empresas que han adquirido de forma voluntaria un nivel de compromiso ético y de responsabilidad: cumplir con las reglas de conducta del Código Ético, acatar las resoluciones del Jurado de la Publicidad de Autocontrol y de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid. 

¿Qué es el sello de Confianza online y en qué me beneficia como usuario? 

El Código Ético de Confianza Online está compuesto por un conjunto de normas deontológicas que pretende servir de guía para cualquier negocio en materia de: 

  1. Comercio electrónico. 
  2. Publicidad digital.
  3. Protección de datos personales.
  4. Protección de menores.

Audiolís, acreditada por un año más 

Aquí podrás ver la ficha de Audiolis y la ficha de Tienda Audiolis en el sector de la formaciónA partir de ahora podrás navegar, compartir información y realizar compras desde nuestra web con total tranquilidad. Compra el curso que más te interese a través de nuestra tienda online sin preocupaciones, conociendo desde el primer momento el proceso de matriculación, las condiciones de compra y el pago seguro. 

¿Dónde puedes encontrar el distintivo en nuestra web? Justo en la parte inferior de la página encontrarás el Sello de Confianza Online.

compra con confianza cursos online y a distancia

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.