Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El pasado 14 de diciembre de 2022, se celebró en 42 Málaga Fundación Telefónica, un networking empresarial sobre “Talento femenino y RSC” organizado por YMCA y la Red Gener@ Igualdad. El objetivo de estos encuentros es fomentar el diálogo entre empresas de diferentes sectores productivos, poner en valor el talento femenino en las organizaciones y trabajar de manera colaborativa en medidas hacia la igualdad de oportunidades laborales.

Galardonados premios YMCA 2022

En esta cita se reconoció también el compromiso de las empresas participantes por sus medidas de sensibilización en materia de igualdad de género en el empleo.

Audiolís fue una de las empresas reconocidas, resultando galardonada por su compromiso con la igualdad de oportunidades laborales.

Audiolís, galardonada por YMCA

Jornada de sensibilización sobre el talento femenino

Las empresas invitadas al evento, entre las que se encontraban Audiolís, compartieron medidas, herramientas y recursos para profundizar en la gestión empresarial desde una perspectiva de género y explicaron algunas de las políticas activas implantadas en sus organizaciones en materia de responsabilidad social corporativa.

Mesa redonda durante la jornada de los premios YMCA

Además de la participación activa de las empresas en este networking, se presentaron proyectos de emprendimiento femenino y se procedió a la entrega de premios al reconocimiento por el apoyo incondicional y la colaboración aportada de algunas empresas adscritas al programa “Red Gener@ Igualdad de empresas” durante todo el año 2022.

Medidas para potenciar la igualdad de oportunidades en el trabajo

La igualdad en el entorno laboral es uno de los grandes retos del actual escenario corporativo, y uno de los compromisos de la Red Gener@ Igualdad. Este proyecto está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y tiene por objetivo proporcionar apoyo en la integración de la igualdad en las empresas.

Las acciones para potenciar la igualdad de oportunidades laborales deben ser consideradas en distintos ámbitos dentro de la organización, como los procesos de selección y contratación, promoción profesional, condiciones de trabajo, y retribución salarial, por mencionar algunos.

En este sentido, las organizaciones están poniendo en marcha medidas como implantar planes de igualdad, protocolos para la prevención del acoso laboral, y realizar registros salariales para garantizar la igualdad retributiva entre mujeres y hombres.

El compromiso que asume Audiolís con la igualdad de oportunidades en el trabajo, está en la aplicación de estas medidas en nuestras relaciones laborales y en ofrecer asesoría y apoyo a otras empresas para aplicarlas. Nuestro equipo de asesores de igualdad está especializado en acompañar a las organizaciones y sus equipos de recursos humanos en la elaboración, implantación y seguimiento del plan de igualdad, una medida obligatoria en empresas de más de 50 trabajadores, registro retributivo y protocolo de acoso laboral.

También impartimos formación en igualdad adaptada a las necesidades de todos los miembros de la plantilla, incluidos los directivos y responsables de equipo. Contáctanos llamando al 952 101 494 o enviando un mensaje a info@audiolis.com y sigamos avanzando para conseguir la igualdad laboral.

Agradecemos YMCA España por este reconocimiento que no hace más que motivarnos para continuar con la aplicación de políticas laborales igualitarias.

Implantamos Plan de Igualdad en tu empresa

Otros artículos de interés

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.