Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La tecnología ha puesto a disposición de los trabajadores herramientas que facilitan la gestión laboral. Los despachos profesionales tramitan una gran cantidad de información y tareas, y se ayudan de distintos software y aplicaciones para mejorar su productividad. A3asesor | nom (ahora denominado a3innuva) es uno de los programas más extendidos para el cálculo de salarios. ¿Lo conoces?

Formación para una gestión laboral eficiente con a3 asesor

Este programa informático permite solucionar de manera eficaz todas las tareas relacionadas con la gestión de nóminas en un solo lugar: cálculo del IRPF, convenio colectivo aplicable, prorrata de pagas… Sin embargo, para utilizarlo correctamente y aprovechar todas sus ventajas, en muchos casos, es necesario un proceso de entrenamiento y aprendizaje.

A través de la formación continua para trabajadores, todas las empresas pueden formar a su plantilla en el uso de este programa y otras tecnologías y herramientas. Así, las organizaciones no solo motivan a sus trabajadores, sino que apuestan por una mejora de la competitividad y una ejecución de tareas más eficaz.

Este año, en Audiolís tenemos nuevas convocatorias del taller práctico sobre el uso de A3innuva, a disposición de los interesados en aprender más sobre los programas de gestión de nóminas.

¿Qué es a3nom o el nuevo a3innuva?

A3 asesor | nom, también conocido en el gremio como a3 nóminas o ahora a3inuuva, es el software especializado con mayor implantación y más utilizado en despachos profesionales por su máxima fiabilidad. Este programa permite la gestión automatizada de las nóminas con procesos masivos. Además, actualiza de forma automática las tablas salariales de cada convenio con la garantía de tener toda la normativa legal al día.

Objetivos de la formación a3 nóminas

El aprendizaje de este tipo de herramientas digitales requiere una formación de carácter práctico, solo así los alumnos podrán obtener conocimientos valiosos para aplicar en sus labores diarias. El curso a3 innuva será impartido en modalidad Presencial a través de ala virtual, de forma teórico-práctica, con la exposición de ejemplos para explicar los contenidos del programa formativo, a modo de simulación. El objetivo es que los participantes logren habilidades para desarrollar funcionalidades como: 

  • simulaciones de costes salariales y de contratación,
  • control automático de las exoneraciones por ERTE y por causas ETOP,
  • amplio catálogo de análisis estadísticos,
  • análisis de los costes salariales por centro de coste,
  • cuadro de nóminas, etc.

Características del curso a3 nómina, el nuevo a3innuva

Tras el éxito de las convocatorias anteriores con a3 nómina, tenemos disponible nueva fecha para 2024, en la que se impartirá la formación del taller a3innuva.

  • Duración: 40 horas. 
  • Modalidad: Presencial en aula virtual. La formación será impartida en directo.  
  • Fechas: inicio del curso en septiembre de 2024.

Este curso práctico en modalidad online podrá ser bonificable a través de los créditos de formación continua de la FUNDAE. Al finalizar la formación, el alumno obtendrá un certificado que acredita los conocimientos obtenidos.

Contacta con nuestro equipo de asesores llamando al 952 10 14 94 o enviando un mensaje a info@audiolis.com y gestionaremos tu matricula. También puedes apuntarte de manera online completando este formulario. Confía en la formación y apuesta por la digitalización de tu asesoría de la mano de Audiolís.

Banner-Formación-Continua

Fórmate en A3innuva y mejora la gestión laboral #FormaciónBonificada #MásFormaciónMejorEmpleo TUITEA Y COMPARTE CONOCIMIENTO
Paola Ríos

Paola Ríos

Responsable del Dpto. de Marketing y Comunicación. Contenidos y artículos de interés relacionados con la formación y el empleo.