952 10 14 94 info@audiolis.com
El centro de formación Audiolís impartirá unas jornadas formativas sobre el “Presente y futuro de los contratos bonificados” el próximo 14 de febrero a las 17:00 horas, en colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.
Se trata de un encuentro dirigido a los diferentes profesionales de las ramas jurídico-laboral y fiscal, con el fin de aclarar las dudas y aspectos que puedan afectar a la práctica diaria de dichos profesionales con los nuevos cambios normativos sobre los contratos bonificados que se han introducido con la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 28/2018, de 28 de diciembre.

A continuación, puedes ver el programa completo de las jornadas:

  • 17:00 horas. Recepción de asistentes.  Jornadas informativas sobre los contratos bonificados
  • 17:15 horas. Bienvenida y presentación por parte de Audiolís y del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.
  • 17:20 horasNovedades que afectan a las modalidades de contrato bonificadas. Ponencia impartida por Inmaculada Astorga y Cristina Galera. Asesoras expertas en Fiscalidad Laboral y Gestión de Contratos.
  • 17:40 horasLa formación del certificado de profesionalidad en datos cuantitativos y cualitativos. Aspectos destacables. Ponencia impartida por Juan Antonio Jaén, Especialista en Formación y Gestión Laboral.
  • 17:55 horas. Resolución de dudas y preguntas.
  • 18:10 horas. Café.

Localización: Sede de Audiolís de Antequera, localizada en C/ Cueva de Viera, 2A, Centro de Negocios CADI, Planta 3ª. Local 13, Polígono Industrial de Antequera, 29200 Antequera (Málaga).

No dejes pasar la oportunidad de actualizar tus conocimientos y ponerte al día de las últimas novedades que afectan a tu sector, una necesidad tan necesaria y constante en el sector jurídico-laboral. ¡Las plazas son limitadas!

Otras publicaciones de interés:

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online y a distancia. Más formación, mejor empleo.