Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrega de premios sobre patrocinio deportivoGrupo Audio​lis sigue cosechando reconocimientos en su labor de fomento del deporte, en esta ocasión proveniente del mundo del baloncesto. Ayer se celebró la Gala del Baloncesto Malagueño, en la que Audiolís recogió el galardón a la mejor entidad patrocinadora.

Organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, esta gala supone el tradicional cierre de la temporada y en ella se premia el trabajo de jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas, directivos, instituciones y clubes implicados en el fomento del deporte de la canasta.

El presidente de Grupo Audiolís, José Antonio Sánchez Cózar, recogió el galardón de manos del diputado provincial de Cultura y Deportes Juan Jesús Bernal.

Además de Audiolis como patrocinador del año, también fueron premiados como mejores jugadores Juan Vasco, del CB Deportivo Coín, y Mª Carmen Ortega Pons, del ACD Gamarra; como entrenadores Javier Florido (CB Vélez) y Lorena Aranda (Bufete Teatinos ACD Gamarra); Susana García como árbitro, Juan Calderón como periodista y el presidente de Unicaja Eduardo García como directivo del año.

Los premiados en la Gala posan con sus galardones al acabar el actoEn la Gala hubo premios para todas las categorías y para todo tipo de personas y entidades en su apoyo al baloncesto malagueño: medios de comunicación, instituciones públicas, empresas y aficionados particulares que trabajan a pie de cancha para mantener viva la semilla del baloncesto en sus barrios y pueblos.

Audiolís, por su parte, desarrolla labores de patrocinio en escuelas y clubes de todo tipo, fundamentalmente para las categorías inferiores y las actividades para niños. Este reconocimiento supone un espaldarazo más a esta labor social que se mantiene a lo largo de todo el año y en diversas disciplinas deportivas: baloncesto, fútbol, balonmano, natación y ciclismo, entre otras.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.