952 10 14 94 info@audiolis.com

Audiolís estará presente en la celebración de la entrega del II premio de Justicia Social Andaluza que se celebra hoy en Antequera. Además contará con la presencia de representación en el mismo mostrando así su apoyo al Consejo Andaluz de Graduados Sociales. 

El Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales entrega hoy el premio de Justicia Social Andaluza al magistrado Francisco Javier Vela Torres, presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) “en reconocimiento a los méritos y circunstancias que concurren en su persona y que durante su dilatada vida profesional y pública ha llevado a cabo en favor del mundo de las relaciones laborales y del Derecho».

II edición del premio de Justicia Social Andaluza

Este reconocimiento nació en 2018 con el objetivo de premiar los méritos de la vida profesional y pública en relación con el mundo de la justicia.

En su I edición, celebrada el pasado año, fue otorgado al ex primer consejero de Trabajo, Industria y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Don Joaquín Jesús Galán Pérez en un acto que tuvo lugar en la sede de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla.

Este año la entrega de dicho premio se celebrará en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Antequera y contará con la presencia de autoridades y altos cargos como el presidente del Consejo de Graduados Sociales, José Blas Fernández Sánchez.

Tal y como informaban en su día los graduados sociales andaluces en un comunicado, con este reconocimiento se premia una destacada figura jurídica del orden de lo social que comenzó su carrera en 1979 llegando a ser magistrado en 1986 y presidente de la Sala de lo Social del TSJA en 2004, cargo que mantiene actualmente.

 

Comparte en:

Raquel Rey

Redactora de contenidos sobre formación y empleo. La millennial del equipo de marketing que aporta frescura y novedad a los artículos. ¡Todo un fichaje!