Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fundación Once e Inserta Empleo imparten una acción formativa en la especialidad de Auxiliar Administrativo a través de Pen Consultoría y Formación S.L.U. en el centro de formación de Audiolís, en la calle Mendívil número 2 de Málaga.

Esta acción formativa se ejecuta en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y el Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y La Iniciativa de Empleo Juvenil, respectivamente.

 

Estos cursos de formación se imparten en una de nuestras aulas dentro de las academia que Audiolís tiene en Málaga. El aula cuenta con una superficie de 52 m2, está equipada con 15 ordenadores instalados en red con software específico de la especialidad solicitada, equipos audiovisuales, etc., y es totalmente accesible para personas con discapacidad.

La acción formativa se estará impartiendo a 15 alumnos con diferentes discapacidades, contando con una intérprete de lengua de signos española para alumnos con discapacidad auditiva. La acción formativa está en marcha desde el 6 de noviembre de 2017 hasta el 02 de febrero de 2018, con una duración total de 280 horas y en jornada de mañana.

A la finalización del curso, Inserta Empleo, hará entrega de los correspondientes diplomas a los alumnos que hayan superado la acción formativa.

Inserta Empleo, la consultora de recursos humanos de Fundación ONCE, tiene como objetivo la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de la orientación profesional, la realización de acciones de mejora de la empleabilidad y la intermediación laboral.

El curso está resultando muy productivo para los alumnos como se puede apreciar en las siguientes fotografías.

Curso Auxiliar Administrativo en Málaga

Curso Auxiliar Administrativo en Málaga

 
banner registro retributivo
@Fundación_ONCE e Inserta eligen Audiolís Málaga para la impartición de su formación a personas con discapacidad. #formación #rsc #formacion Clic para tuitear
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.