Logotipo de Audiolís
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Fuerte Group Hotels confía la formación de su equipo a AudiolísEl proyecto formativo para la cadena hotelera apunta al desarrollo de las competencias profesionales de los empleados de su hotel afincado en Conil 
Fuerte Group Hotels inicia este año de celebración de su 60 aniversario recibiendo cuatro premios internacionales, que reconocen la gran calidad de sus establecimientos, su apuesta por el turismo sostenible y su empeño por seguir mejorando día a día para lograr la excelencia de sus servicios y marcar la diferencia. Precisamente estos objetivos son los que han servido de marco para establecer la línea de colaboración, que la cadena andaluza ha suscrito con el centro de formación Audiolís para ofrecer formación a los trabajadores del Hotel Fuerte Conil – Costa Luz. Una formación que está orientada hacia el desempeño profesional y que está adaptada a los certificados de profesionalidad.
El proyecto tiene una duración de un año y cuatro meses y los empleados se formarán en diversas áreas relativas a sus puestos de trabajo, con especial desarrollo en las áreas de recepción y sala. La formación abordará desde la fidelización del cliente hasta la importancia de la apariencia personal, sin olvidar las diferentes técnicas de venta y tipos de comunicación existentes, entre otros temas. En total Audiolís impartirá más de 120 horas de formación al personal de Recepción y Sala, combinando la formación presencial con la formación online a través de una plataforma elearning especialmente diseñada para la cadena hotelera.
Con esta iniciativa Fuerte Group Hotels pretende incrementar la calidad de los servicios prestados a sus clientes, así como formar y perfeccionar profesionalmente a todos los miembros de su plantilla. En materia corporativa Audiolís desarrollará e implantará una Intranet de comunicación interna para el grupo hotelero, con el objetivo de establecer una fuerte cultura corporativa donde se fomente el espíritu del compromiso y orgullo de pertenencia.
Audiolís forma, asesora y gestiona todo lo relacionado con la formación de trabajadores. El Grupo abarca todo el proceso, desde la impartición de enseñanza hasta la consultoría de formación, pasando por el diseño de las acciones formativas totalmente personalizadas, la elaboración de los materiales didácticos y la asesoría a empresas. El objetivo es reforzar las competencias de los equipos para que los trabajadores se conviertan en expertos que aumenten el valor añadido de la marca. Importantes compañías en toda España confían en Audiolis para gestionar sus planes formativos anuales.
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.