Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Curso Audiolis de Asesor fiscal: IVA e impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

Los cambios constantes en la normativa fiscal hacen que mantenerse al día resulte vital para ofrecer un buen servicio de asesoramiento a las empresas. Una buena formación te ayudará a conseguirlo.

Algunas modificaciones recientes, por ejemplo, ha conllevado novedades relevantes en tasas y cálculo de impuestos. Concretamente, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) es uno de los mecanismos fiscales que vio cambios en su aplicación a raíz de la Ley 28/2014, de 27 de noviembre.

Al tratarse de uno de los gravámenes más relevantes de nuestro sistema fiscal, estas modificaciones obligan al profesional a mantenerse al tanto de todas las modificaciones.

En Audiolis, conscientes de que la formación debe responder a todas las necesidades de los profesionales, hemos llevado a cabo una actualización profunda de nuestros materiales pertenecientes a este ámbito.

Por eso relanzamos ahora dos de nuestros cursos más solicitados: Asesor fiscal: IVA e impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados y Aplicación del IVA. Todos sus contenidos han sido cuidadosamente revisados y puestos al día por nuestro equipo pedagógico para que se adecuen a la legislación vigente.

Gracias a estos cursos el profesional tiene acceso sistemático a las novedades más relevantes, a través de un análisis comparativo con las anteriores legislaciones que le ayudará a comprender mejor los cambios efectuados.

Si realizas este curso, totalmente bonificable a través de los créditos de formación continua de que disponga tu empresa, no sólo obtendrás el material formativo completamente actualizado sino que además podrás resolver todas tus dudas y plantear tus necesidades a tu tutor personal. Nuestro equipo docente está preparado para atenderte siempre que lo necesites.

¿Quieres conocer a fondo el contenido de estos cursos? Aquí puedes descargarte sus programas formativos:

Actualizados Programa del curso Asesor fiscal: IVA e impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados 

 Programa del curso Aplicación del IVA

Si te parecen interesantes, rellena la matrícula y el anexo de adhesión y envíanos estos documentos a formacioncontinua@audiolis.com para empezar ya tu formación.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.