952 10 14 94 info@audiolis.com

El Día Mundial del Docente este año se enfoca a ‘Docentes jóvenes: el futuro de la profesión’. Un titular con el bien podemos hablar de Audiolís, de nuestros #DocentesconAlma que hacen posible la enseñanza desde la amistad y el cariño. Y es que, citando las palabras de Henry Adams, «el maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuándo se detiene su influencia».

Orígenes del Día Mundial del Docente

Cada 05 de octubre desde 1994, se celebra el Día Mundial del Docente para conmemorar el aniversario de la suscripción de la Recomendación de la OIT y la UNESCO relativa a la Situación del Personal Docente (1996).

La intención de esta recomendación es fijar criterios de referencia sobre los derechos y responsabilidad del personal docente. Además de las normas para su formación inicial y perfeccionamiento, contratación, empleo y las condiciones de enseñanza y aprendizaje.

Y en 2019

Este año el 05 de octubre tendrá en cuenta a los jóvenes que van a marcar el futuro de esta profesión. Como decíamos al principio, en Audiolís podemos presumir de un equipo que en su pasado han cuidado su alma para en el presente ser los docentes que siempre marcarán un futuro.

De la mano del compromiso, la pasión y la evolución, nuestros compañeros, tutores y amigos hacen que hablar de ellos de forma individual sea una complejidad porque ellos saben perfectamente lo que es un equipo de jóvenes ilusionados que una vez fueron alumnos  y descubrieron una pasión en la enseñanza.

Nuestros docentes son ejemplo, son experiencia, son formación. Y además son alumnos que aprenden de sus compañeros y propios alumnos para ser más puros y cubrir las necesidades de quienes acuden a ellos para subir nuevos escalones en su vida.

¡Nuestros docentes tienen alma!

Feliz día Mundial del Docente.

Comparte en:

Marta Pérez

Dale un tema y moverá el mundo. Redactora de contenidos de Audiolís en base a normativa, legislación y todo aquello que pueda resultar de interés para el mundo empresarial. Un todoterreno muy singular :)