952 10 14 94

Un año más el centro de formación Audiolís y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, han organizado el encuentro anual de graduados sociales que este año ha consistido en una mesa redonda donde se han comentado las novedades en materia laboral y las normas y sentencias más destacadas.

Este año, el encuentro anual de graduados sociales, ha consistido en una mesa redonda, que se ha celebrado, como es habitual, en la sede central de Audiolís en Antequera. Esta mesa redonda, ha estado moderada por Verónica Cruz, controller jurídica en Audiolís y abogada experta en laboral y fiscal, y ha contado con la presencia de tres personalidades destacadas en el mundo laboral: Juan Fernández Henares, presidente del Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, Juan Chozas Pedrero, of counsel en el área laboral y de recursos humanos en Auren Abogados y Asesores Fiscales y Juan Ignacio Ruiz Zorilla, secretario del Instituto Oficiales Cumplimiento (IOC).

La actualidad laboral protagonista de la mesa redonda

Algunos de los temas que se han tratado durante la mesa redonda han sido la reciente derogación del artículo 52.d del Estatuto de los Trabajadores, con el que decimos adiós al despido por baja médica justificada, dudas sobre la reciente subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), el plan de igualdad o uno de los temas de mayor actualidad: el coronavirus.

Además, durante la jornada se ha firmado el acuerdo de colaboración entre el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla y Audiolís. Esta colaboración lleva realizándose desde hace años con el objetivo de ofrecer a los colegiados información de calidad en relación a las novedades en materia laboral.

Tras la mesa redonda, se ha celebrado un networking donde los asistentes a dicha jornada han podido compartir impresiones.

Muchas gracias a todos por acompañarnos en este día, ¡nos vemos el próximo año! Os dejamos por aquí algunas fotografías del evento.

Últimas noticias

Comparte en:

Raquel Rey de Audiolís

Redactora de contenidos sobre formación y empleo.