curso acreditado neuroeducacion

Actualmente este término aparece en los procesos y servicios educativos, y hoy en el blog os contamos por qué.

Antes de nada, debemos saber que la «Neuroeducación» es una disciplina que fusiona las ciencias de la educación y las neurociencias.

¿Por qué la Neuroeducación ocupa un lugar significativo dentro de la psicología educativa?

Esto es así, porque se busca poder implantar un programa educativo adaptado a todas las necesidades, y la neuroeducación, entiende la educación desde un punto de vista del cerebro.

Mediante la neuroeducación se ha descubierto que el aprendizaje está directamente relacionado con la emoción, de forma que, para aprender significativamente, se debe relacionar la información con emociones y sensaciones. Es por ello que este término está revolucionando la educación y como aprendemos. Se está implantando tanto en el aula, como en otros ámbitos, el aprendizaje emocional.

Este término también estudia el tiempo de atención de una persona, para conocer cuánto tiempo se puede poner atención a una determinada tarea sin que la persona se distraiga o agote, de forma que esta disciplina, también puede ayudar en su aprendizaje, a aquellos individuos que tengan problemas de atención.

Actualmente, se sigue estudiando esta ciencia, para conocer en cuales otros aspectos, puede ayudar a las personas y a la forma en la que nos relacionamos.

Desde Audiolís, se ha preparado un curso especializado en Neuroeducación para todos aquellos docentes que lo deseen, puedan prepararse para poseer conocimientos de atención primaria temprana y necesidades educativas espaciales, con el objetivo de que puedan compensar las posibilidades desigualdades y asegurar la permanencia del alumno en el sistema educativo.  ¿Deseas ver el programa formativo del mismo? Puedes hacerlo a continuación:

Más información

¿Necesitas más información sobre este curso o tienes alguna duda? Puedes preguntarnos a través de los comentarios. También resolvemos dudas en el correo hola@audiolis.com o a través de nuestro teléfono de atención al cliente gratuito 951 550 553.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?