curso Ingles Aptis

El inglés es la lengua más utilizada en los negocios, por eso es fundamental tener un buen nivel que permita usarlo en el ámbito empresarial. Agosto es el mes perfecto para seguir un curso online de inglés de negocios, y en esta entrada te damos algunos consejos para elegirlo

«¿Nivel de inglés?» «Medio-alto.» Este diálogo, antes habitual en las entrevistas de trabajo, ha pasado a la historia. Hoy día no basta con eso para desenvolverse bien en los negocios, sino que se necesita conocer el uso del inglés en este ámbito. Un buen nivel de conversación nos ayudará a ser más productivos y convertirnos en el candidato perfecto para las empresas. Por ello, es fundamental escoger con acierto un curso online de inglés de negocios, con ejercicios y materiales adecuados. Hoy os explicaremos en qué fijarse para hacerlo con éxito.

El inglés es la lengua de los negocios por excelencia. A pesar de la pujanza de otros idiomas en el mundo empresarial, como pueden ser el chino, alemán o español, la lengua de Shakespeare sigue siendo el vehículo perfecto para las negociaciones, acuerdos e intercambios comerciales. Es un idioma eminentemente práctico que ya se ha implantado como líder en sectores de gran peso como las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías, el turismo o los servicios financieros, entre otros. Algunos estudios señalan que un buen nivel de inglés de sus empleados garantiza a las empresas un aumento del 44% en sus ventas y del 45% en el grado de satisfacción de sus clientes.

En qué fijarse para elegir un buen curso online de inglés de negocios:

  • Objetivo. Tenemos que saber cuál es nuestro punto de partida y nuestro objetivo fundamental: no es lo mismo empezar de cero y necesitar habilidades básicas de comunicación que tener un cierto nivel y querer perfeccionarlo. En algunos casos, además, es necesario desarrollar algunas habilidades más que otras (conversación, escritura, comprensión oral o lectura).
  • Programa formativo. Conocer de antemano cuáles son los principales contenidos que incluye el curso es muy importante para tomar una decisión y elegir así el que mejor se adapte a nuestras necesidades. También es aconsejable tener datos sobre la proporción de teoría y práctica, así como sobre la duración del curso.
  • Cuerpo docente. La calidad de tu formación dependerá directamente de tus profesores. Hay que buscar que sean profesionales especializados, con gran experiencia docente y práctica, y saber que estarán disponibles para resolver nuestras dudas y ayudarnos en todo el proceso de aprendizaje.

Una vez hayamos elegido el mejor curso online para aprender inglés en los negocios llegará el momento de potenciar nuestra motivación y mantener en todo momento una actitud proactiva hacia el aprendizaje. Eso supone usar recursos que nos ayuden a afianzar lo aprendido, como pueden ser intercambios de idiomas (las redes sociales son perfectas para buscar grupos de conversación), materiales audiovisuales o incluso pasatiempos. Con todo este bagaje estaremos más que preparados para empezar a usar el inglés en los negocios.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?