Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Audiolís forma parte del proyecto “Formació professionalitzadora del Joves per l’Ocupació” junto al Ayuntamiento de Montcada i Reixac, con la financiación del Fondo Social Europeo y la Generalitat de Catalunya a través del SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya).

El programa “Jóvenes por el Empleo” tiene por objeto lograr la cualificación profesional de los jóvenes demandantes de empleo de entre 16 y 25 años, para potenciar su inserción laboral a través de la formación. Para ello, se realiza una combinación de orientación, tutorización y seguimiento individualizado, formación profesional y en competencias, así como experiencia profesional en empresas. Un total de 18 alumnos están actualmente recibiendo formación desde el 3 de abril hasta el 29 de mayo de 2017 por parte de Audiolís, con el único objetivo de mejorar su empleabilidad.

jóvenes por el empleo

Con el curso de auxiliar de comercio y atención al público se busca que el alumnado aprenda a realizar operaciones de recepción e introducción de datos derivados de las relaciones con el cliente y la calidad del servicio, así como a realizar pedidos, manipulación de alimentos, embalaje, etiquetado. En total, el curso se compone de 188 horas y las acciones formativas están ajustadas a certificado de profesionalidad.

jóvenes por el empleo

Con el curso de auxiliar de almacén y carretillas se enseña cómo se realiza una buena recepción, ubicación, preparación y expedición de cargas, así como la reposición y acondicionamiento del punto de venta y reparto de proximidad, manipulación, cadenas de montaje, conducción de carretillas elevadoras y gestión informática del almacén. Este curso se compone de 182 horas y la formación está ajustada completamente a certificado de profesionalidad de Actividades Auxiliares de almacén (COML0110).

Los cursos están impartidos por Carlos Freire, profesional destacado del sector del comercio, almacén y carretillas, con más de 7 años de formación a sus espaldas y por Isabel Acerca, un perfil más enfocado al mundo de los recursos humanos, el coaching y técnicas de venta para impartir y apoyar toda la parte de formación profesional, orientación y seguimiento.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.