Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ATENCIÓN: Los datos contenidos en las tablas de este artículo han sido modificados para que se encuentren al día y no den lugar a equivocaciones al lector. La información desactualizada aparece en forma de texto tachado. La última actualización se ha realizado en enero de 2019.

El sábado 23 de febrero se publicó el Real Decreto-Ley 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo. La lógica común que vertebra el conjunto de medidas recogidas en este real decreto-ley es el apoyo a la iniciativa emprendedora, al desarrollo empresarial y a la creación de empleo.

A continuación os dejamos con las características del Contrato para la Formación y el Aprendizaje y de las medidas de desarrollo de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.