Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Si hace unas semanas os comunicábamos la acreditación de dos nuevos certificados en la familia de Administración y Gestión, en esta ocasión os informamos de la obtención de un nuevo certificado de la familia de Comercio y Marketing. Se trata del certificado de profesionalidad de Gestión comercial de ventas, que podrá ser impartido a través del contrato de formación en modalidad online.

Gestión comercial de ventas (COMT0411), de nivel 3

Con este certificado el alumno puede optar a las siguientes ocupaciones:
  • 26401047 – Vendedores técnicos, en general
  • 35101019 – Agentes comerciales
  • 35101028 – Delegados comerciales, en general
  • 35101037 – Representantes de comercio, en general
  • 52101034 – Encargados de tienda
  • 54991013 – Vendedores no clasificados bajo otros epígrafes
Horas totales actividad formativa 530
Horas teleformación 508
Horas presenciales 22
A través de este certificado, los alumnos-trabajadores no solo aprenderán a organizar procesos de venta sino también serán formados en técnicas comerciales, venta online e incluso acciones de promoción en espacios comerciales. Asimismo, contarán con un módulo centrado en la gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales y otro dirigido a la mejora del dominio de la lengua inglesa.
Al igual que en todos nuestros certificados, el programa formativo permite la formación del alumno desde un punto de vista real y práctico, completamente adaptado a la realidad de la profesión. Todo ello, con el seguimiento y apoyo constante de un equipo docente con amplia experiencia en el sector.
Además de con ésta, Audiolís cuenta con otras acreditaciones en la familia de comercio y marketing como Actividades de Venta, de nivel 2, o Actividades Auxiliares de Almacén, de nivel 1.
Si desea obtener información adicional sobre ésta u otras acreditaciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores a través del teléfono 952 10 14 94 o enviando un correo electrónico a info@audiolis.com.
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.