Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El centro de formación Audiolís llevará a cabo un evento online gratuito el próximo miércoles 21 de noviembre para los trabajadores con contrato de formación y aprendizaje, que están cursando actualmente un certificado de profesionalidad bajo dicha modalidad contractual.

El encuentro será online que se emitirá en directo a través de la plataforma YouTube, permitirá a los alumnos-trabajadores con contrato de formación que se han incorporado recientemente a su actividad formativa resolver las dudas que puedan tener en relación a su itinerario formativo o a su contrato, como los aspectos fundamentales o puntos clave de dicho contrato, el funcionamiento del Campus Virtual o la resolución de inquietudes vinculadas a dicha formación, entre muchas otras. El seminario estará impartido por varios profesionales del equipo docente de Audiolís.

Todas aquellas personas que se inscriban a dicho evento, recibirán en su correo electrónico el enlace de acceso al seminario 10 minutos antes de que este comience.

Respecto a la programación del encuentro, este constará de varias partes:

  • Presentación.
  • Dudas sobre los certificados de Profesionalidad.
  • Características del contrato y de la formación.
  • Funcionamiento de la plataforma.
  • Preguntas frecuentes: horario, vacaciones, etc.

Por último queremos recordar que, tras la celebración del evento estará disponible todo el contenido impartido en dicho evento a través de nuestro canal de YouTube, para que todos aquellos alumnos que no puedan acudir al seminario tengan todo el contenido disponible a través de un solo clic.

Otras noticias de interés:

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.