Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ahorre con el conrtato de formaciónCon la temporada de esquí a punto de comenzar, las estaciones ultiman sus preparativos para que todo esté a punto cuando lleguen los visitantes. Contar con personal adecuado es fundamental y el contrato para la formación y el aprendizaje se perfila como una herramienta idónea para que las empresas culminen una campaña invernal exitosa.

Una empresa puede ahorrar más de 10.000 euros al año con el contrato para la formación y el aprendizaje. ¿Cómo? Muy sencillo: el ahorro medio en comparación con otras modalidades de contrato alcanza el 50% de los costes salariales, y para las empresas menores de 250 trabajadores la reducción en las cotizaciones alcanza el cien por cien, convirtiéndose en una modalidad completamente bonificada.

En cuanto a la duración, aunque la de un contrato para la formación oscila entre 3 meses y 2 años. Eso significa que la empresa puede formar a su trabajador según sus necesidades durante todo este tiempo sin que necesite convertirlo en indefinido. Y si finalmente se produce la conversión, la empresa podrá acceder a importantes bonificaciones: 1.500 euros anuales en el caso de los hombres y 1.800 para las mujeres, durante 3 años.

La flexibilidad del contrato para la formación es total: la formación puede agruparse en las jornadas laborales con menos carga de trabajo efectivo. De esta manera, se podrán afrontar los puentes y fechas festivas con plenas garantías de contar con una plantilla entregada totalmente a su ocupación.

El contrato para la formación en alternancia cumple así su doble objetivo durante la temporada de esquí: muchos jóvenes acceden a su primer trabajo, aprendiendo un oficio en un sector pujante con futuro, y las empresas refuerzan su plantilla de una forma fácil, económica y con plenas garantías.

La versatilidad que ofrece esta modalidad de contrato reside en la cantidad de ocupaciones bajo las que se puede contratar personal. Entre las más demandadas por el sector del turismo invernal tenemos a camareros de piso, cocineros, expendedores de combustible, monitores socioculturales, recepcionistas, empleados administrativos, electricistas de mantenimiento o cajeros de comercio, entre otras. Puede consultar nuestro completo catálogo para descubrir el empleado perfecto para su organización.

En Audiolis sabemos que las empresas tienen ahora mucho trabajo por delante, con los últimos preparativos antes de poner en marcha las estaciones de esquí. Por eso queremos ayudarles, gestionando todos sus trámites del contrato para la formación, para que sólo tengan que dedicarse a ofrecer lo mejor a sus clientes.

Llámenos al 952 10 14 94 o envíenos un correo electrónico a info@audiolis.com y nos pondremos manos a la obra para que su temporada de esquí sea el éxito que su empresa necesita.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.