Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
La Consejería de desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Murcia, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha lanzado una ayuda de 6.000 euros a las empresas que transformen un contrato de formación en un contrato indefinido a tiempo completo, y de 3.000 euros a aquellas que lo hagan a tiempo parcial.

Esta medida, de la que podrán beneficiarse las empresas hasta el próximo 16 de octubre, también es extensible a los contratos en prácticas.
Para acogerse a estas ayudas las empresas de la Región de Murcia disponen de un plazo de presentación de solicitudes de quince días a contar desde la fecha en la que se produzca la conversión.
La Comunidad de Murcia destinará un total de 933.000 euros a esta iniciativa, cuyo objetivo es el de animar a las empresas a consolidar la situación laboral de estos trabajadores. Además, se trata de ayudas compatibles con las bonificaciones de la Seguridad Social otorgadas en los contratos para la formación y el aprendizaje.
Os recordamos que el contrato de formación tiene numerosas ventajas para las empresas, tales como:
  • Ahorro de hasta el 100% de las cuotas a la Seguridad Social.
  • Bonificación por tutorización.
  • Posibilidad de contratar en esta modalidad contractual a tantos empleados como se desee.
  • Formación bonificable para la empresa (gratuita para el trabajador) y adaptada al trabajo real del alumno.
  • Retribución salarial proporcional al tiempo de trabajo efectivo y establecida según convenio colectivo (nunca inferior – proporcionalmente- al Salario Mínimo Interprofesional).
Si deseas obtener información adicional, no dude en contactar con nuestro equipo de asesores en el teléfono 952 10 14 94 o a través del correo electrónico info@audiolis.com.
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.