Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El 90% de nuestros alumnos está satisfecho con la formación recibida en AudiolísNueve de cada 10 alumnos de Audiolís contratados para la formación y el aprendizaje dicen estar satisfechos o muy satisfechos con la actividad formativa que compaginan con su trabajo efectivo. De manera especial, valoran positivamente el contacto con sus tutores y el seguimiento que se hace de su aprendizaje.

Así se desprende del Informe de Satisfacción 2015 de Alumnos de Contratos para la Formación y el Aprendizaje elaborado por el departamento de I+D de Audiolís y que analiza los datos recabados en los cuestionarios de calidad que los trabajadores reciben junto con su material formativo.

En 2015, casi 25.000 trabajadores contratados para la formación y el aprendizaje de toda España han realizado su actividad formativa con Audiolís. El 90% de ellos valoran positivamente la formación recibida. En concreto, un 48.5% se muestran “muy satisfechos” o “notablemente satisfechos”, mientras que un 41.5% se muestran “satisfechos” con la experiencia formativa global.

Lo que más valoran nuestros alumnos es la organización y el seguimiento formativoLo más valorado

Los alumnos nos ponen una nota media de 8 puntos sobre 10: un notable global para un sistema que se basa en la calidad de los materiales formativos, el seguimiento docente exhaustivo por parte de tutores especializados y el uso de las nuevas tecnologías.

En concreto, las variables más valoradas por los alumnos son la organización de la actividad formativa (8.63 puntos sobre 10), el contacto fácil y rápido con sus tutores (8.72) y el seguimiento continuo (8.17) que les permite conocer en todo momento cómo evoluciona su aprendizaje.

También dan una buena nota, más de 8 puntos, a los medios de comunicación empleados (email, teléfono 900 10 33 70, WhatsApp 626 80 06 41, chat y plataforma online, Zona Privada, etc.), a la resolución de dudas por parte de los tutores, a la posibilidad que les ofrece nuestra formación para seguir desarrollándose personal y profesionalmente y a la valoración global de todo el proceso formativo.

Seguirán formándose

Hasta el 78% de nuestros alumnos quieren seguir formándose con nosotrosEsta percepción tan positiva de los alumnos trabajadores se traduce en una consecuencia inmediata: la mayor parte de ellos están dispuestos a seguir formándose con Audiolís de manera privada una vez terminen sus contratos de formación.

Este porcentaje sube de manera proporcional junto al nivel de satisfacción, de manera que la proporción se eleva hasta el 78% en el caso de los alumnos que se consideran “muy satisfechos”.

Los ámbitos de especialización más demandados para seguir formándose son técnicas administrativas, hostelería, cocina, ventas y atención al cliente, marketing online, idiomas e informática.

Así son nuestros alumnos

El Informe de Satisfacción 2015 dibuja también dos perfiles estadísticos diferenciados para nuestros alumnos:

  1. Informados y al día. Desempeñan sus ocupaciones de cara al público y/o en oficinas, les gusta tener la mayor cantidad de información posible sobre su formación y mantener un contacto asiduo con sus tutores para resolver sus dudas.
  2. Preocupados por su formación. Trabajan en oficios prácticos y se interesan por seguir su progreso en la formación como una manera de obtener una mayor satisfacción personal y profesional.

Audiolís lleva más de 30 años ofreciendo formación a profesionales y empresas, no sólo vinculada a contratos de formación sino también de forma privada y bonificada. Nuestros materiales didácticos, de elaboración propia, están en permanente revisión y actualización, mientras que nuestras plataformas virtuales siguen adaptándose día a día a las necesidades de aprendizaje y reciclaje de los trabajadores.

Es el caso del contrato de formación, cuya actividad formativa sólo puede impartirse ya en modalidad presencial o teleformación para obtener un certificado de profesionalidad. Audiolís, como centro autorizado por el SEPE para impartir online este tipo de formación, ha apostado por la innovación del entorno online.

Así es el contrato para la formación y el aprendizaje en 2016

Contamos con un campus virtual ajustado a lo que requieren profesionales y empresas y seguimos manteniendo nuestros procedimientos de calidad en todo el proceso formativo, para que el alumno se convierta en un profesional cualificado desde su puesto de trabajo.

Si quieres saber más sobre qué ofrecemos a nuestros alumnos con contrato de formación, puedes visitar nuestra sección web: Cómo es la formación del contrato en 2016. También puedes llamarnos al 952 10 14 94, usar nuestro chat online o dejarnos tu teléfono para que te informemos sobre todas las ventajas de trabajar y estudiar con Audiolís.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.