Logotipo de Audiolís
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Audiolís, empresa especializada en servicios integrales de formación, ha llegado a un acuerdo con el Consejo Andaluz de Colegios Médicos (CACM) para convertirse en el proveedor de servicios de formación para sus colegiados.

En concreto, el acuerdo comprende la creación de una plataforma de formación online totalmente personalizada a través de la cual se impartirán cursos ofrecidos y organizados por el CACM. Además del diseño e implementación de la plataforma de teleformación, Audiolís será la encargada de actualizar el campus con los contenidos de cada curso facilitados por el Consejo, administrando y configurando también las herramientas de dinamización y moderación de los cursos, que los docentes podrán emplear para la interlocución con los alumnos.

En Medicina estamos obligados a permanecer actualizados e informados de forma constante, algo que resulta cada vez más complejo dada la actividad tan intensa que desarrollamos. Práctica pública y privada, investigación, conferencias y congresos…Cada vez resulta más difícil sacar tiempo para poder seguir estudiando y formándonos. En el Consejo necesitábamos contar con una plataforma que nos permitiera formarnos de un modo mucho más ágil, más adaptado a nuestro día a día. En Audiolís hemos encontrado el partner perfecto para crear un espacio de aprendizaje totalmente adaptado a nuestras necesidades, comenta el Dr. Juan Antonio Repetto López, Presidente del Consejo Andaluz de Colegio Médicos.

Con este acuerdo, el CACM pretende poner al servicio de sus colegiados una plataforma de formación a través de la cual éstos puedan acceder a multitud de actividades formativas y recursos para ampliar sus conocimientos y mantenerse actualizados. Gracias a las ventajas propias del sistema empleado por Audiolís para la creación de la plataforma, los alumnos no solo tendrán acceso a los contenidos, sino que además tendrán múltiples herramientas a su disposición para interactuar con otros compañeros, consultar dudas con los docentes o compartir contenido en múltiples formatos.

Hasta hace poco tiempo resultaba complicado hablar de formación online en el sector sanitario, que ha estado tradicionalmente ligado a grandes libros acumulados sobre la mesa de los profesionales. Sin embargo, cada vez más observamos que es un sector donde las ventajas de la teleformación cobran todavía más fuerza. La necesidad de compartir praxis y opiniones, y la escasa disponibilidad de la que disponen hoy en día convierte la formación online en una gran solución para formarse con éxito de la forma más sencilla posible. Para nosotros es un gran reto y un gran honor poder trabajar en este nuevo proyecto de la mano de una entidad del prestigio del CACM, añade Angustias Pendón, Responsable de Grandes Empresas y Universidades de Audiolís.

 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.