952 10 14 94

El congreso Internacional de Compliance Officers, organizado por la World Compliance Association, Cumplen y el Instituto de Oficiales de Cumplimiento, es el evento enfocado año tras año exclusivamente a la función del cumplimiento en las organizaciones.

El evento, que este año se celebrará del 15 al 19 de noviembre de 2021, se realizará en diferentes jornadas online y una jornada presencial en el Wanda Metropolitano de Madrid. El congreso contará con la participación y ponencias de los compliance officers y directivos de las principales empresas españolas como Cepsa, Telefónica, AENA, Deloitte, Repsol, Servihabitat, EY, KPMG, entre otras. Además, también contará con Vicente Magro, Magistrado del Tribunal Supremo y Eloy Velasco, Magistrado de la Audiencia Nacional.

Durante el evento se abordarán los temas más relevantes, críticos y de actualidad y futuro para la función del Compliance Officer, a través de la experiencia real y las recomendaciones de los más de 70 ponentes de alto nivel que conforman el programa.

Con este panorámico cartel, el Congreso Internacional de Compliance Officers pretende convertirse en un escenario de referencia y punto de encuentro de todos los compliance officers e interesados en la materia a nivel internacional.

El evento, que tendrá su jornada presencial el día 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano de Madrid, cuenta con la inestimable colaboración de las entidades patrocinadoras y colaboradoras Iberdrola, FTI Consulting, OneTrust GRC, Telefónica, UNIR, A&M, Becompliance, Canaldenuncia.app, CEPSA, Deloitte, Fortunylegal, Informa Consulting, IVNOSYS, KPMG, logalty, MIA Intelligence, Repsol, SGR Compliance, Bureau Van Dijk, EQS Group, EY, Gómez-Acebo & Pombo, ithkios, pwx, Refinitiv, Walters Kluwer, Iberian Lawyer, DIRSE, AEFI, EIP, El Círculo, ACCID

Otras noticias de interés

Comparte en:
Paola Ríos de Audiolís

Paola Ríos de Audiolís

Responsable del Dpto. de Marketing y Comunicación. Contenidos y artículos de interés relacionados con la formación y el empleo.