Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La figura del Compliance Officer es una de las nuevas profesiones que vienen estableciéndose desde hace unos años y que requiere de una formación específica para informar de los posibles riesgos e incumplimientos que afectan a las organizaciones. Para ello, es necesario llevar a cabo tareas de seguimiento, control, capacitación y notificación a los órganos de gobierno de la empresa de manera eficaz, ya que puede incidir en la actividad empresarial. 

Para trabajar sobre la figura del Compliance Officer, se creó el Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC) y de forma internacional la World Compliance Association, unidos esta vez para organizar el I Congreso Nacional de Compliance Officers, el único congreso enfocado exclusivamente a la función de cumplimientos, sus responsabilidades y retos.

Este evento tendrá lugar el 12 y 13 de junio de 2019 y contará con ponentes de alto nivel, que enfocarán sus discursos hacia la parte más práctica.

El evento está patrocinado por grandes empresas como Iberdrola, Deloitte Legal, CEPSA, Bureau Van Dijk, Telefónico, Refinitiv, Pérez-Llorca, Dow Jones Risk&Compliance, PWC, REPSOL y Osborne Clarke y en colaboración con Wolter Kluwe, Intedya, UNIR, Editorial Jurídica SEPÍN y Audiolís.

¿Cuál es el programa del I Congreso de Compliance Officer?

12 DE JUNIO

18:00 –  Modelo de prevención de delitos – Mapa de riesgos.

19:30 – Compliance en PYMES

13 DE JUNIO

8:30 –  Registro y acreditación de participantes

9:00 –  Inauguración y presentación por autoridades

9:15 – Bloque 1: El cumplimiento desde el punto de vista de magistrados y fiscales

10:15 – Bloque 2: Integridad corporativa

11:30  – Descanso

12:00 – Bloque 3: Protección de datos y seguridad de la información

13:00 – Bloque 4: Delincuencia financiera / Prevención del delito financiero

14:00 –  Almuerzo

16:30 –  Bloque 6: Conducta de mercado

17:30 – Bloque 7: Cumplimiento en el sector público

18:00 – Clausura

[su_button url=”http://complianceofficer.eventocompliance.com/” target=”blank” style=”flat” background=”#0099da” size=”8″ center=”yes” radius=”0″]Realizar inscripción[/su_button]

Otras noticias de interés

Paola Ríos

Paola Ríos

Responsable del Dpto. de Marketing y Comunicación. Contenidos y artículos de interés relacionados con la formación y el empleo.