Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de septiembre se pueden presentar las solicitudes para participar en la convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales para tres certificados abierta por el gobierno de Islas Baleares.

¿Tienes experiencia profesional o formación no reglada relacionada con el ámbito de la información juvenil y tiempo libre educativo? Ahora puedes acreditarlas participando en el procedimiento abierto por el gobierno de las Islas Baleares, cuyo plazo de admisión de solicitudes se abrió ayer día 15 y se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre.

Las cualificaciones para las que se ha convocado este proceso de evaluación y acreditación corresponden a tres certificados de profesionalidad pertenecientes a la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad: dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (SSCB0209, nivel 2), dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (SSCB0211, nivel 3) e información juvenil (SSCE0109, nivel 3).

Los requisitos para participar son tener al menos 20 años, acumular un mínimo de experiencia laboral o formación relacionadas con las competencias profesionales a evaluar y no tener títulos ni certificados en la materia.

En esta entrada anterior de nuestro blog se puede obtener más información sobre esta convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Islas Baleares mediante la Resolución de 7 de julio de 2014.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.