952 10 14 94

Audiolís pone en marcha “1 más es mucho más“, un proyecto solidario en torno al contrato de formación con el que destinará parte de sus beneficios a familias afectadas por la COVID-19. Así, por cada contrato de formación Audiolís realizará una donación destinada al suministro de alimentos y material tecnológico a los más afectados por la crisis sanitaria.

¿En qué consiste la campaña solidaria del contrato de formación “1 más es mucho más”?

La campaña “1 más es mucho más” nace con la finalidad de apoyar a familias de toda España que se han visto afectadas por la pandemia. Para ello, Audiolís donará una pequeña parte de los beneficios generados con cada contrato de formación que realice entre el 7 de septiembre y el 31 de diciembre.

El objetivo final es la recaudación de fondos que se entregarán íntegramente a Acción Contra el Hambre de forma progresiva para que vayan suministrando alimentos a familias que lo necesiten y material tecnológico tanto a niños como a personas de avanzada edad.

¿Qué es el contrato de formación?

El contrato de formación es un tipo de contrato laboral dirigido a jóvenes menores de 25 años que se encuentran en situación de desempleo. Los jóvenes que son contratados con esta modalidad desempeñan un trabajo retribuido a la par que realizan una formación académica. Desde hace más de 30 años Audiolís imparte la actividad formativa de estos contratos formativos y, en esta ocasión, quiere destinar parte de los beneficios generados con los mismos a esta causa solidaria.

Campaña solidaria con un doble objetivo

La campaña tiene un doble objetivo social. Por una parte, a través de la donación se da soporte a cientos y cientos de familias que han vistos mermados sus ingresos a causa de la crisis sanitaria. Por otra, a través del contrato de formación se favorece la inserción laboral de jóvenes que se encuentran en la actualidad desempleados y que, ante la compleja situación económica que vivimos, tienen grandes dificultades para lograr integrarse en el mercado laboral.

Con esta campaña solidaria del contrato de formación, Audiolís sigue demostrando una vez más su compromiso con la sociedad, tal y como lleva haciendo desde sus orígenes. En este sentido, la compañía ha desarrollado importantes campañas solidarias en Mali, a través de la creación de escuelas, el suministro de material educativo e incluso el desarrollo de campañas sanitarias. Asimismo, ha colaborado en reiteradas ocasiones con otros organismos locales.

No te pierdas nuestro vídeo sobre la campaña. ¡Te encantará!

Noticias de interés

Comparte en:
María José Ruiz

Maria Jose Ruiz de Audiolís

Responsable del Dpto. de Marketing y Comunicación de Audiolís, especialista en realizar contenidos de temática laboral y legal en torno al contrato de formación y otras modalidades contractuales.