Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cada vez que tenemos que hacer una compra que supone un desembolso importante le damos muchas vueltas. Es necesario programar los gastos y ver las diferentes formas de pago para evitar que esa compra no altere nuestro presupuesto. En Audiolís lo sabemos y hoy os vamos a contar cómo pagar un curso a plazos en nuestra web.

Financia tu formación para alcanzar en tu carrera profesional

Estar actualizado en conocimientos y habilidades se ha convertido hoy en día en una tarea que abarca toda la vida profesional, también conocida como life long learning. Si el aspecto económico puede suponer una traba, puedes optar por financiar el coste de tu formación. Con Audiolís es muy sencillo y te permitirá afrontar la inversión necesaria de una forma flexible y segura. Una vez hayas elegido el curso que vas a realizar y rellenado tus datos, tienes que seleccionar SEQURA como método de pago.

¿Qué es SEQURA?

Es la herramienta de la que disponemos para financiar tus compras. Hemos elegido SEQURA por varios motivos y todos son beneficiosos:

  • Podrás pagar tu curso en 3, 6 o 12 cuotas. Desde el primer momento sabrás cuánto hay que pagar en cada cuota gracias al simulador que encontrarás en la página del curso. ¡Sin sorpresas!
  • Sin papeleos ni mareos. No es necesario aportar documentación, tampoco hay que esperar a que acepten la financiación, se hace de forma automática. Además, al realizar el pedido solo se paga la primera cuota.
  • Rápido y seguro, completa tu pedido en solo tres pasos. Cuando hayas seleccionado SEQURA como método de pago solo te queda elegir en cuántas cuotas vas a pagar el curso, introducir tus datos personales y abonar la primera cuota con tu tarjeta.
  • Paga cuando quieras. No hay ningún tipo de penalización por completar el pago antes.

Si tienes alguna duda visita www.sequra.es

Distintas formas de pagar cursos de Audiolís

Por otro lado, independientemente de que quieras pagar un curso a plazos o no, todos los cursos que adquieras podrán ser abonados mediante 4 formas de pago:

  1. Tarjeta Visa, Mastercard o Maestro, a través del TPV Virtual del Banco Sabadell.
  2. Paypal, mediante cuenta propia o bien a través de tarjeta de débito o crédito.
  3. Transferencia directa online a través del sistema Sofort.
  4. SeQura.

En Audiolís usamos el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) estándar empleado por todos los navegadores para que sepas que somos nosotros quienes estamos al otro lado de la transacción. Para comprobar que la conexión es segura sólo tienes que pulsar el icono de candado en la barra de direcciones cuando estés realizando tu pedido.

Cabe recordar que todas las empresas cuentan con crédito para destinarlo a la formación sin coste que pueden utilizar para mejorar la cualificación de su plantilla. Consulta nuestro catálogo de formación continua. ¡Es posible que puedas realizar el curso de forma gratuita!

Descubre el catálogo de cursos disponible de Formación Continua

Otras noticias de interés:

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.