952 10 14 94 info@audiolis.com

Desde hoy y hasta mañana, Audiolís vuelve a participar en las ya tradicionales Jornadas sobre Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos que cada año se celebran en el salón de actos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga. Una cita ineludible organizada por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

Se trata de un encuentro con profesionales del sector y en el que vamos a disfrutar de diferentes ponencias para abordar varios aspectos del mundo laboral. Desde el impacto de las nuevas tecnologías en el empleo o la protección de datos en el ámbito de los Recursos Humanos hasta la controvertida normativa de registro horario de los trabajadores, entre otros.

Entre los ponentes que participan en las jornadas destacan ilustres personalidades del mundo jurídico y de la docencia como Susana Rodríguez, catedrática de Derecho del Trabajo de la Universidad de León; Antonio Benavides, Inspector de Trabajo; Emilio Palomo, magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Sevilla; Bartolomé Borrego, técnico de la AEAT, y Ernesto Utrera, magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Málaga, entre otros.

Desde Audiolís formaremos parte de esta convivencia con presencia en un stand y con nuestro equipo de asesores expertos para profundizar en la situación laboral actual, hablar sobre formación y ampliar conocimientos sobre el único contrato bonificado que existe en la actualidad: el contrato para la formación y el aprendizaje.

Te esperamos con los mejores profesionales del sector laboral y formativo.

¡Visita el stand Adiolís!

 

Galería de fotografías

Marta Pérez

Dale un tema y moverá el mundo. Redactora de contenidos de Audiolís en base a normativa, legislación y todo aquello que pueda resultar de interés para el mundo empresarial. Un todoterreno muy singular :)