Logotipo de Audiolís
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Angustias Pendón compartió impresiones con Dani García y su equipoLa apuesta del chef Dani García por su personal y por la construcción de una filosofía de atención al cliente ha centrado la formación impartida por Audiolís al personal de sus restaurantes en Marbella la pasada semana.

Las jornadas formativas tuvieron lugar en el restaurante que el chef malagueño tiene en Marbella, galardonado con dos Estrellas Michelin y uno de los grandes representantes de la alta cocina española, y corrieron a cargo de la responsable de Recursos Humanos del Grupo Audiolís, Angustias Pendón.

El empleado como parte de la marca fue el lema de la formación impartida a los integrantes de la plantilla de Dani García, que reforzaron sus competencias profesionales y las pautas que adoptan para hacer que la experiencia del cliente sea exclusiva y única desde el mismo momento en que se entra en el restaurante.

En las sesiones se debatió sobre el cliente del siglo XXI, que  es más exigente que nunca y además demanda servicios a la carta. Eso obliga a las marcas a diferenciarse procurando a ese cliente una serie de emociones únicas que dejen huella.

En este caso concreto, la marca Dani García significa mucho más que buenos productos y buenas elaboraciones: es una de marca de confianza, responsable, segura y con corazón, memorable para sus clientes.

La cocina del Restaurante Dani García, centro neurálgico del establecimientoEl curso abordó cómo articular una filosofía de atención al cliente que impregne todos los detalles del servicio, y en la que los integrantes de la plantilla sean quienes representen principalmente ese espíritu.

Los participantes reflexionaron sobre la figura del trabajador comprometido con su empresa: aquel que habla positivamente del proyecto, trabaja con ánimo, se esfuerza porque le gusta hacer bien su trabajo, mantiene una buena relación con sus compañeros y genera satisfacción en los clientes.

La responsabilidad de la empresa para conseguir que todo funcione como un mecanismo bien engrasado y el equipo se sienta identificado con su filosofía fue otro de los temas abordados por la responsable de recursos humanos de Audiolis en esta formación.

El equipo de Dani García está formado por un conjunto de profesionales a la altura de las dos Estrellas Michelin con que cuenta su establecimiento, y que se encargan a través de su compromiso con la marca de ofrecer a todos sus clientes una experiencia única con sello propio.

Si tú también quieres mejorar la formación de tus trabajadores, o si desde tu organización necesitas cursos de especialización para tu equipo, no dudes en contar con nosotros. Puedes realizar tus consultas por correo electrónico a cursosamedida@audiolis.com o bien llamando al 952 10 14 94.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.