952 10 14 94 info@audiolis.com

Audiolís colabora en el 59 Congreso Aerelabo que se celebra durante los días 23 y 26 de octubre en la capital malagueña en el que, David Ignacio García, director comercial, impartirá una ponencia sobre los contratos bonificados en la actualidad. Esta charla informará sobre cuáles son los contratos que cuentan con bonificaciones en la actualidad y además dará las claves para gestionarlos de manera exitosa y conseguir así el ahorro que esta modalidad contractual ofrece.

59 Edición del Congreso Aerelabo

El Congreso Aerelabo organizado por la Asociación Estatal Interuniversitaria de Estudiantes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Graduados sociales tiene como objetivo dar a conocer y debatir aquellos temas relacionados con los distintos campos de las Relaciones Laborales. En su 59 edición, el congreso irá enfocado a “El futuro del trabajo” contará con 14 ponencias y casi un centenar de asistentes. Además de las ponencias, los asistentes disfrutaran de visitas guiadas por distintos enclaves de Málaga entre los que se encuentran la fábrica de cervezas Victoria y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

Más de 20 años de experiencia

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las relaciones laborales y los recursos humanos, Aerelabo es la encargada de organizar estos congresos donde año tras año se consolidan como lugar de encuentro de estudiantes y profesionales del sector, divulgando conocimiento sobre el mismo y brindando la oportunidad de ampliar la información sobre esta área que está en continuo cambio.

 

 

Comparte en:

Raquel Rey

Redactora de contenidos sobre formación y empleo. La millennial del equipo de marketing que aporta frescura y novedad a los artículos. ¡Todo un fichaje!