952 10 14 94 info@audiolis.com

Audiolís colabora una vez más con el Colegio de Graduados Sociales de Cádiz. En esta ocasión, nuestra entidad patrocina la jornada informativa “La transformación de la relación jurídico-laboral en nuestros días», en la que tendremos la oportunidad de informar sobre las novedades del contrato de formación a través de nuestro stand.

Jornada Contratos de Formación Colegio de Graduados de CádizEsta charla informativa, organizada por la Escuela de Práctica Jurídica-Laboral “Rafael Martínez Emperador”, perteneciente al Colegio, tiene como objetivo analizar los cambios producidos en los últimos años en el marco del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

El programa de la jornada, celebrada en el Palacio de Congresos de Cádiz, está compuesto por intervenciones de ponentes de primer nivel como:

  • Ana María Orellana Cano, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.
  • Don Jaume González Calvet, Magistrado-Juez del Juzgado de los Social nº 30 de Barcelona.
  • Sebastián Moralo Gallego, Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo.

Asimismo, durante el evento, se realizará la presentación del libro “La Ejecución Dineraria en la Jurisdicción Social”, de Jaume González Calvet, coeditado por la Editorial Sepín.

 

 

Audiolís y el Colegio de Graduados Sociales de Cádiz: una colaboración que se extiende en el tiempo

En esta ocasión, Audiolís colabora con un stand informativo en el que contaremos con la presencia de nuestro asesor de formación, José Antonio Domínguez. En este sentido, José Antonio podrá ofrecer a todos los asistentes que así lo precisen información sobre el contrato de formación y las últimas novedades del Real Decreto Ley 28/2018 de 28 de diciembre.

Audiolís y el Colegio de Graduados Sociales de Cádiz mantienen desde hace años una estrecha colaboración, con la finalidad de informar a este colectivo sobre las principales novedades que se producen en material laboral. Del mismo modo, Don José Blas Fernández, Presidente del Colegio, es un habitual colaborador de Audiolís. En la actualidad, participa con sus columnas y artículos de opinión en nuestra Revista «Párrafo legal».

Una vez más,  es un honor poder trabajar codo con codo con el Colegio de Graduados Sociales de Cádiz e intercambiar opiniones con los graduados sociales de la provincia.

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online y a distancia. Más formación, mejor empleo.