952 10 14 94 info@audiolis.com

Audiolís colabora con el Máster Propio de Compliance Officer de la Universidad Computense de Madrid(UCM) en la Jornada Canal Denuncia Sector Público que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

La Jornada Canal Denuncia Sector Público se celebrará en la Escuela de Gobierno de la UCM en el Campus de Somosaguas pero si no puedes acudir no te preocupes porque también podrás seguirlo vía streaming puesto que se habilitará un webinar para que puedas conectarte estés donde estés.

¿Cómo hago para inscribirme?

Como ya hemos comentado anteriormente existen dos posibilidades de acudir al evento: vía streaming o presencialmente. En el caso de que quieras acudir mediante streaming puedes inscribirte al webinar habilitado para ello en el siguiente enlace.Si por el contrario prefieres acudir presencialmente a la Jornada debes saber que el acceso es gratuito pero limitado por lo que tendrás que confirmar asistencia. Esto último tendrás que hacerlo también si acudes vía streaming ya que necesitas una clave para acceder al webinar. En ambos casos puedes confirmar asistencia enviando un correo a rescalan@ucm.es antes del 12 de noviembre.

Programación de la Jornada:

17:30 PM – Recepción y acreditaciones

18.00 PM – Apertura. Dña. Paloma Román Marugán. Directora de la Escuela de Gobierno.

18.10 PM – Instrumentos Anticorrupción en el Urbanismo. D. Venancio Gutiérrez Colomina. Secretario General Ayuntamiento de Málaga).

18.45 PM – Claves para el Diseño de un Buzón de Buen Gobierno. Dña. Bárbara Porta, D. Pablo Antón y D. Emilio Hernández.  Representantes de equipo y tutor del Proyecto de fin de Máster (junio-2019).

19.15 PM – Análisis de la Directiva Europea de protección del denunciante. D. Carlos Díaz. Tutor del proyecto fin de Máster.

19.45 PM – Conclusiones de la jornada. D. Eduardo Navarro. Director Máster Compliance Officer.

20.00 PM – Cierre y vino español.

Otros artículos de interés

Comparte en:

Raquel Rey

Redactora de contenidos sobre formación y empleo. La millennial del equipo de marketing que aporta frescura y novedad a los artículos. ¡Todo un fichaje!