Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los despachos profesionales que apuestan por la transformación digital para mejorar la rentabilidad y la eficacia deben incorporar herramientas que faciliten la gestión contable, laboral y administrativa. La solución laboral a3innuva capacita para la tramitación integral de nóminas, facturación y recursos humanos en un entorno 100% cloud siempre accesible para empresas y asesores.

El nuevo programa a3innuva supone un progreso con respecto a su antecesor A3 Nóminas. La principal ventaja es que facilita la gestión desde cualquier punto avanzando así en la deslocalización. El proceso de trabajo es más sencillo e intuitivo incorporando la generación de automatizaciones y cargas masivas para la mecanización de datos inmediata. Garantiza además la actualización legal automática evitando imprecisiones o inexactitudes en la aplicación de la norma. 

La gestión centralizada de clientes se realiza en un entorno de trabajo ubicado en la nube. Las ventajas se traducen en un aumento de la productividad del despacho y una mayor agilidad del trabajo diario acortando tiempos de gestión. Los datos permanecen seguros al estar almacenados en servidores securizados y encriptados.  

La aplicación cuenta con un entorno colaborativo en el que pueden trabajar de forma conjunta las empresas y los asesores. Esta función aumenta la autonomía y productividad manteniendo la trazabilidad en la entrada y modificación de los datos, evitando desplazamientos y posibles errores. La interfaz es de fácil uso sin que sea necesario contar con amplios conocimientos para el uso optimizado. 

La herramienta se concibe para aminorar cargas de trabajo facilitando la resolución eficiente de las distintas situaciones planteadas por cada cliente. De esta forma, las funcionalidades que incorpora permite realizar simulaciones de costes salariales y de contratación, control automáticos de las exoneraciones por ERTE y por causas ETOP, amplio catálogo de análisis estadísticos, análisis de los costes salariales por centro de coste, cuadro de nóminas, etc. 

Conocer los tipos de contratos que existen en la empresa, los empleados que ocupan cada categoría o el cuadro de vacaciones es posible a través de la información completa y global en tiempo real del estado de la empresa. Las vistas dinámicas configurables y exportables a Excel que generan información filtrada y agrupada al instante facilitando el control de los datos convierten a a3innuva en una potente solución para la gestión de nóminas

El nuevo programa a3innuva facilita la gestión laboral, contable y administrativa

Otros artículos de interés

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.